Encuentro al que ambos llegan separados por solo dos puntos en la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valencia – Girona para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa Valencia CF – Jornada 32
Claves alineación: Se avecinan problemas para los de Carlos Corberán de no conseguir la victoria. Mestalla puede ser capaz de lo mejor y de lo peor, por eso el técnico valenciano realizará pocos cambios respecto al último encuentro.
Jugadores cono Diego López, André Almeida o incluso Danjuma pueden ser la sorpresa en aras de agitar un equipo que parece haberse quedado atónito, dada la situación en la que se ve inmerso un año más. Y es que este cuento ya lo hemos leído antes, y sabemos que al final cuando uno juega con fuego, suele acabar quemándose. Rezando a que Ramazani, Hugo Duro o Sadiq estén inspirados y salga cara. Ya es cuestión de fe.
En forma: Guido Rodríguez. Su experiencia y jerarquía es en estos momentos es importantísimo para un equipo que se deshace como mantequilla. Box to box. Sangre argentina y carácter que es lo que hace falta.
Apuesta: Luis Rioja. El extremo es de esos jugadores a los que por suerte o desgracia, la situación no le pesa. Con el Alavés ya sabe lo que es salvarse in extremis y apostaríamos por ese perfil donde cuando vienen torcidas no se esconden.
Alto riesgo: Pepelu. Casi temporada completa para olvidar. Con muchos altibajos y sin haberse hecho imprescindible. Además, la recuperación de Unai Núñez le puede mandar al banquillo.
Alineación probable Valencia CF
Previa Girona FC – Jornada 32
Claves alineación: El Girona buscará sumar tres puntos para alejarse de una vez por todas de la lucha por la permanencia. Tras perder el pasado martes frente al Betis y complicarse la tarea de entrar en plazas europeas el conjunto catalán visita a un Valencia, al que ya logró ganar en la primera vuelta, que se encuentra dos posiciones por debajo en la tabla y con dos puntos menos.
En el once encontramos una duda principal. Frente al Betis, el centro del campo fue Beltrán-Witsel-Iván con Ounahi por la banda izquierda. Sin embargo, Joel cuajó unos muy buenos minutos entrando desde el banquillo, provocando el penalti del segundo gol del equipo. Además, se vio a un Ounahi poco cómodo jugando por banda. Por lo que veremos si Michel mueve a Azzedine a la mediapunta y da entrada a Joel.
En forma: Vitor Reis. El central brasileño está a un nivel altísimo desde hace ya meses. Vitor se ha vuelto un seguro tanto por rendimiento como por punutaciones. De sus últimos 14 partidos Vitor ha sumado más de 2 picas en 11 de ellos.
Apuesta: Ounahi. Ante un rival que sufre a nivel defensivo, Azzedine puede hacer mucho daño si tiene espacios. El jugador marroquí suma 5 goles y 2 asistencias en 18 partidos, con unas medias de 6,8 Picas y 6,9 en Sofascore.
Alto riesgo: Joel Roca. Pese a sumar unos buenos minutos el otro día, su titularidad no está asegurada. Recomendamos otras opciones más seguras.
Alineación probable Girona FC
Horario y dónde ver en TV el Valencia – Girona
El compromiso, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de Mestalla el día 25 de abril a partir de las 18:30 horas.
Este duelo entre Valencia y Girona se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.













































Buenos días: Tengo a Tsygankov, Satriano, Espi y viñas . A quien descartaría para el próximo partido. Gracias
Tsygan