¡Vuelve LaLiga EA Sports y, con ella, la temporada fantasy! Hoy, hacemos hincapié en el partido de la Jornada 1 que enfrenta a Valencia CF y Real Sociedad en Mestalla. Os contamos posibles onces, lesionados y nuestras apuestas para vuestros onces fantasy.
Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valencia CF – Real Sociedad para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa Valencia CF – Jornada 1
Claves alineación: Con la ilusión del nuevo comienzo de temporada, los de Carlos Corberán inician la liga con varias caras nuevas. Dos incógnitas, saber quién ocupará el hueco dejado por Mosquera, al que opositan Copete y Diakhaby. Y conocer si el ‘feeling’ del técnico con Pepelu son solo habladurías o Santamaría y Ugrinic entran en escena. Danjuma podría tener su oportunidad de forma prematura si Hugo Duro no llega al 100%. Por lo que Dani Raba será el acompañante del getafense o del recién llegado.
En forma: Javi Guerra. Con la renovación debajo del brazo, la importancia de 8 valencianista en el medio campo se antoja vital para enlazar con los jugadores de ataque y ser el primero en bajar a achicar agua. Un ‘box to box’ para nuestro equipo fantasy y encima viene de hacer doblete frente al Torino.
Apuesta: Dani Raba. Apostar por un recién llegado nunca es fácil, pero querer demostrar en el primer encuentro liguero ante tu afición, tiene un extra. Extra de motivación para uno de los recién llegados que querrán sumarse a la causa cuanto antes.
Alto riesgo: Copete/Diakhaby. Sin tener claro qué jugador será el acompañante de Tárrega, no nos la jugaríamos y esperaríamos acontecimientos en esta primera jornada. Toca buscar otras opciones.
Alineación probable Valencia
Previa Real Sociedad – Jornada 1
Claves alineación: La Real Sociedad afronta con muchas dudas su estreno liguero. La incertidumbre principal es que once pondrá en liza Sergio Francisco que debuta en la Liga EA Sports. Por lo que se ha visto en pretemporada parece que la dupla Brais y Suçic no pueden jugar juntos debido al desequilibrio que generan cuando ambos coinciden en el terreno de juego, es por ello que Pablo Marín parte con muchas posibilidades de ser de la partida. La otra duda es Gorrotxa, que sigue sin entrenar con el grupo. Si no supera sus problemas físicos, Urko Gónzalez de Zárate o Turrientes ocuparán su lugar como pivote.
En forma: Brais Méndez es, sin duda, el jugador más en forma en la pretemporada. El de Mos ha sorprendido a todos con su nivel este verano, sobretodo en las jugadas a balón parado donde el ex del Celta ha demostrado tener un guante en su pierna izquierda.
Apuesta: Mikel Oyarzabal es la apuesta más segura en el 11. A pesar de no estar a su mejor nivel, el capitán de la Real Sociedad es un jugador que ve puerta con facilidad. Además, es el lanzador de penalties del equipo, y en un partido que se prevé cerrado y con pocas ocasiones, su participación puede ser vital.
Alto riesgo: Gorrotxa ha sido uno de los destacados para Sergio Francisco este verano pero una inoportuna lesión antes del último bolo veraniego en Inglaterra puede dejar al canterano de la Real fuera del 11. Parece que no llegaría a tiempo y no nos la jugaríamos con él.
Alineación probable Real Sociedad
Horario y dónde ver en TV el Valencia CF – Real Sociedad
El compromiso, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de Mestalla el día 16 de agosto a partir de las 21:30 horas.
Este duelo entre Valencia CF y Real Sociedad se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga TV y Movistar Plus+‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.













































Buenas, si tuvieras que elegir dos entre Hugo Duro, Rondón, Kike García, Roberto (espanyol) y Rondón ¿quién escogeríais? Gracias
Duro y Roberto
Buenas en lfm para la j1 cuál
La
Mejor opción para alienar.
Brais mendez o fornals ?
Saludos
Fornals, por rival
Vini va a ser la decepción de la temporada
Cómo te gusta lo que te gusta…
Buenas, entre Pepelu, Mayoral y Agoumé, a quien venderías?
Buenas. Agoumé.
Buenas equipazo,
No creéis que Caleta-Car viene a por el puesto de Jon Martín? O no creéis que se produzca en este inicio?
Gracias cómo siempre
Buenas. De inicio, no. Más adelante, me parece (en lo personal) una muy buena opción.
Buenos días.
Con media Picas sofá, a quien te quitarías Diego López o Raba?
Muchas gracias
Buenas. Diego López.
Tengo a baena y ha salido en el mercado vinicius( mismo valor que baena) y rapinha (6millones maa que baena), y voy muy justo de dinero. Que harias?
Buenas. Si puedes, Raphinha se plantea como la mejor opción. Si no, nos quedaríamos a Baena.
Hola a todos. De estos tres 1 fuera. Hugo duro, Diego López o de frutos.
Un saludo cracks
Hugo Duro
Buenos dias maquinas, tengo 24 millones
23.400.000 rapinha
17.500.000 vini
Teniendo en cuenta que con rapinha andaria justisimo y aun me quedan 3 titulares por fichar, merece la pena arriesgarse y ir a por rapinha o ir a por vini y tener esos 6 millones de margen para fichar a mas jugadores. Gracias!
Me quedo con Raphinha