Inicio Cádiz CF Asenjo y otras rotaciones del Villarreal; Alex vuelve en el Cádiz

Asenjo y otras rotaciones del Villarreal; Alex vuelve en el Cádiz

12
Asenjo
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del VillarrealCádiz correspondientes del partido de la Jornada 11. Unai Emery y Álvaro Cervera han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Villarreal: Asenjo; Mario, Pau Torres, Mandi, Pedraza; Trigueros, Parejo, Iborra; Yeremy Pino, Alcácer, Danjuma

Once Cádiz: Ledesma; Iza, Haroyan, Chust, Espino; Chapela, Fali, Jonsson, Álex Fernández; Lozano, Sobrino.

Masivas rotaciones en el once del Villarreal para el encuentro. Asenjo se hace con la portería de Rulli, pero son más las novedades como la presencia de Mario Gaspar, Mandi y, sobre todo, la titularidad de Iborra tras un largo tiempo en el dique seco.

En el Cádiz, Fali vuelve al centro del campo mientras que su sitio en la defensa lo ocupa Chust. Álex Fernández regresa al once tras varios partidos en el banquillo y Chapela es la otra gran novedad del equipo titular en La Cerámica.

Cabe recordar que tras el partido tendréis un artículo con la ficha técnica del encuentro con los lesionados y detalles a tener en cuenta así como las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Comesaña, moncayola, canales , Morales , melero, modric , merino, trigueros , milla
    Debo vender 2 de quienes saldrías ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.