Inicio RCD Espanyol Aseguran que Darder está disponible

Aseguran que Darder está disponible

Sergi Darder podría llegar al partido ante el Real Betis y ser titular, Posible sustituido Nico Melamed

75
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol cuenta con una seria duda para esta jornada en la que se enfrenta al Real Betis en un partido importante. Sergi Darder tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del encuentro de Copa del Rey ante el Athletic Club. En concreto, salió del terreno de juego en el minuto 61 por unas molestias. Un encuentro que finalmente terminó con la victoria por 1-0 del Athletic Club, que es el equipo que accede a la siguiente ronda de la competición del KO, la de cuartos de final.

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, fue preguntado precisamente por la sustitución de Sergi Darder y su estado físico de cara a la siguiente jornada. El técnico fue bastante escueto y simplemente dijo lo siguiente: «Veremos lo que tiene en las próximas horas».

Desde RAC1, aseguran que Darder está disponible y podrá jugar esta jornada. Nos quedamos a la espera de la nueva rueda de prensa de hoy para ver si Diego Martínez dice algo más de Darder. Debe pronunciarse sobre el estado del centrocampista periquito o quizás juegue al despiste.

¿Alineamos a Sergi Darder en fantasy?

Es una situación compleja, ya que Darder es muy recomendable en fantasy, pero ha estado tocado. Es el faro del Espanyol en la creación y pieza fundamental para Diego Martínez. En la última jornada que fue duda, finalmente acabó siendo titular y haciendo un gran partido, como casi siempre. Sus puntuaciones en fantasy son bastante buenas y casi siempre ve las dos picas en Diario As. Hasta el momento lleva dos goles anotados y una asistencia, unos números que creemos que va a mejorar en el resto de la temporada.

Por todo esto, nuestra recomendación es alinear a Darder para esta jornada. Además, si no quieres arriesgar y tienes a un sustituto que pueda garantizarte jugar y que no sea un jugador de ver negativos en fantasy, también puede ser otra opción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

75 Comentarios

  1. hola crack,
    disculpa no se si me habeis contestado.
    para LF esta jornada, dos fuera:
    dembele, vini, sorloth, isi y joselu.
    Gracias

  2. Buenas tardes,

    Perdón, que me he dejado a Toni Villa.

    ¿Me echáis una mano con el MC de esta jornada?:

    -Darder, Veiga, Trejo, Chukwueze, Aleña, Toni Villa, Valery y Robert Navarro.

    Cuatro dentro (voy con un 3-4-3).

    Gracias, y disculpas de nuevo.

  3. Buenas tardes,

    ¿Me echáis una mano con el MC de esta jornada?:

    -Darder, Veiga, Trejo, Chukwueze, Aleña, Valéry y Robert Navarro.

    Cuatro dentro (voy con un 3-4-3).

    Gracias.

  4. ¿Es buena idea jugar Ter Stegen, Araujo, Christensen, Busquets y Fati todos contra Getafe…?? No tengo otras buenas opciones.

  5. Quién mejor para lo que queda de temporada en picas: Fernando Martínez, 95 puntos y 3.1 millones o Courtois, 46 puntos y 5 millones?

  6. Crees que hice bien en dar a Vini,Reinildo y Oyarzabal y me direon a Lewi…? Que opinas mi delantera sera Lewi,Memphis,Taty y Borja Iglesias.

  7. Hola socio!!
    Para esta jornada: mendy o koke? El segundo me genera dudas por sus suplencias, por partido es más factible el suyo que el Del Real Madrid

    Gracias!

  8. Juego con este centro del campo o meto a darder por alguno?
    -Valverde, Brain, Almeida, Veiga (Oriol,Barrios,Darder)

  9. Hola paravesta jornads
    Fernando chuweze sancet vini souza barrios(aimar)
    En nesiry guruzeta
    Saldrias 3.6.1 con un punta solo o 3,5,2 quieen quitarias?

  10. Hola otra vez..esto de tener tantas ligas…xD

    ¿Álvaro García o Sorloth para esta jornada en Sofa?

    Gracias!!

  11. Buenos días en sofascore comunio alinear a tres entre: Pozo, Yan Couto, Pacha Espino y Loic Badé ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.