Inicio RCD Espanyol ¿Alineamos a Sergi Darder esta jornada?

¿Alineamos a Sergi Darder esta jornada?

Posibles sustitutos de Sergi Darder ante el Girona. Javi Puado, Melamed...

26
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol cuenta con una seria duda para esta jornada en la que se enfrenta al Girona en un derbi catalán. Sergi Darder tuvo que retirarse lesionado del encuentro de Copa del Rey ante el RC Celta. Unas molestias musculares en la prórroga le obligaron a abandonar el terreno de juego tras haber marcado el gol que ponía por delante a los periquitos.

Ahora, tras las primeras sensaciones, hay optimismo con sus molestias y parece que no existe lesión muscular. Eso sí, hay mucha prudencia en Barcelona, donde apunta a que Darder es seria duda el encuentro de Liga de este fin de semana ante el Girona. Se trata de un nuevo derbi catalán ante el Girona, esta vez en campo propio. Melamed podría ocupar su puesto con Javi Puado de nuevo titular.

¿Alineamos a Sergi Darder en fantasy?

Es una situación compleja, ya que Darder es muy recomendable en fantasy pero está tocado y no parece que el entrenador vaya a arriesgar en exceso a su estrella. Es el faro del Espanyol en la creación y pieza fundamental para Diego Martínez. Con 1326 minutos acumulados en las 15 primeras jornadas, sólo Joselu con 1350 le supera.

Las pruebas que le hicieron al día siguiente descartan que Darder tenga ninguna rotura en el muslo izquierdo, que era la gran preocupación de los técnicos, pero su presencia en el partido de mañana en el RCDE Stadium Es todavía dudosa, y posiblemente habrá que esperar hasta última hora para saberlo.

Por todo esto, nuestre recomendación es no alinear a Darder si tienes a un sustituto que pueda garantizarte jugar y que no sea un jugador de ver negativos en fantasy. Si por el contrario, tienes que alinear a un jugador de alto riesgo, preferimos alinear a Darder y arriesgar con el centrocampista del RCD Espanyol.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenos días!!! Feliz día de reyes: elegir dos de estos tres jugadores para el centro del campo:
    – Darder
    – Rubén Alcaraz
    – Marcos Llorente
    Muchísimas gracias por la importante labor que realizais.

  2. Buenos días!! Feliz día de reyes. Tengo una duda, sería alinear a 2 de estos 3 : Rubén Alcaraz, Darder y Marcos Llorente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.