Inicio Atlético de Madrid Se confirma la baja de Oblak para la J33

Se confirma la baja de Oblak para la J33

Simeone ha confirmado esto en rueda de prensa. Analizamos sus posibilidades para la jornada 33 de LaLiga.

3
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Sin duda uno de los jugadores que más problemas y dudas fantasy están trayendo en estas últimas fechas es Jan Oblak. El guardameta del Atlético de Madrid se ha perdido los dos últimos encuentros, debido a una contractura cervical. Ahora, nos centramos ya en la jornada 33 de LaLiga, ¿llegará Oblak a este partido?

Para ponernos en situación, lo primero que haY que saber es que el Atlético jugará su partido de la jornada 33 este miércoles día 3 de mayo a partir de las 22:00. Será frente al Cádiz en el Civitas Metropolitano.

La otra cuestión importante es que este lunes aún no había entrenado con el equipo. Esta era la mayor preocupación. Solo quedaría un entrenamiento del martes, lo que complicaba su presencia en el encuentro ante el Cádiz. El propio Simeone lo ha confirmado finalmente en rueda de prensa: Jan Oblak: «Está en su fase de recuperación. Esperamos que para después del parón tengamos noticias positivas. Lo esperamos con ansias porque es un jugador clave para nosotros».

Esta ausencia permitiría un nuevo partido a Ivo Grbic que no está cumpliendo mal ante la ausencia de Oblak. Aunque, eso sí, tiene la cuenta pendiente de dejar la portería a cero, tras recibir un gol del Mallorca y dos del Valladolid.

¿Qué hacemos con Oblak en fantasy?

Finalmente ya sabemos que vamos a tener que dejarle fuera del once para esta fecha 33. En caso de tener a Grbic, recomendamos poner a este. Si no tienes su suplente, busca una portería más segura, evitando las que rotan habitualmente, como puede ser Osasuna.

Más allá de esta jornada, aguantaríamos a Oblak en nuestro equipo, de cara a los últimos cinco partidos de Liga. Todavía puede dar buenos resultados en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Tenéis q mirar las puntuaciones, nosotros jugamos con la puntuación de Jornada Perfecta y si miras las puntuaciones la Real Sociedad le saca 150 puntos al atlético llevando 8 puntos menos y 14 goles menos, entiendo q siempre existe cierta subjetividad pero en este caso es muy acuciante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.