Inicio Destacados ¿Alineamos a RDT esta jornada?

¿Alineamos a RDT esta jornada?

Posibles sustitutos de RDT ante el Girona. Camello, Falcao...

18
RDT Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano cuenta con una seria duda para esta jornada en la que se enfrenta al Real Betis Balompié en un duelo por los puestos europeos. RDT ya se encuentra con ficha en La Liga Santander con el Rayo Vallecano, sin embargo unas molestias podrían dejarlo sin poder debutar en esta Jornada 16 con sus nuevos colores.

El delantero español fichaba por el Rayo Vallecano tras salir de forma «violenta» del RCD Espanyol. RDT se ha estado entrenando durante estos meses, aunque ya fue baja en Copa del Rey hace unos días por unas molestias. Las mismas que podrían dejarlo fuera en esta primera jornada de La liga Santander en el año 2023. A pesar de estas dudas -que el mismo Iraola se ha encargado de sembrar- el conjunto de Vallecas subía una foto del entreno de este jueves, donde aparecía RDT. Sin embargo, no sabemos si el jugador lo hacía en solitario o con el resto del equipo. A pesar de ello, y de la buena noticia de verlo sobre el terreno de juego, parece improbable que sea titular ante el Betis.

¿Alineamos a RDT en fantasy?

RDT es uno de los jugadores que más ganas había de ver en esta llegada del 2023. Sin embargo, unas molestias tras un amistoso del parón por el Mundial de Qatar 2022 ya hicieron que no pudiésemos verlo ni un solo minuto en el partido de Copa del Rey. Ahora, y frente a un rival duro como el Real Betis Balompié, parece muy difícil que podamos verlo, al menos de titular, en esta Jornada de La Liga Santander.

Por todo esto, nuestra recomendación es no alinear a RDT en esta Jornada 16 de La Liga Santander. Tras tanto tiempo parado, no creemos que Iraola vaya a darle más de diez minutos si el jugador no se encuentra al cien por cien ante un rival duro y directo ahora mismo como el Betis. Es más que probable que siga contando con Camello y Falcao de suplente para este encuentro antes que arriesgarse con un jugador que pasa por molestias físicas y sin ritmo competitivo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

    • Ninguno parece que vaya a tener más de 10/15 minutos… Si tienes otro parche mejor, si no, Oyarzabal

  1. Cambiarias algo del once, es un 3-4-3 pero no me cierro a cambios, entre parentesis suplentes ¿que opinas?

    Soria (Dmitrovic)

    Yeray Lejeune Gaya (Diakaby Alderete Pezella AlbertoMoreno)

    Parejo Trejo Melero IvanMartin (GonzaloPlata AimarOroz Almeida)

    Rodrigo Muriqi RafaMir (Rdt Alicho Stuani LeoBaptistao)

    • Saldría así! Aunque una opción es cambiar a Parejo por Almeida por si no confías en el Villarreal. Otra podría ser Baptistao por Rafa Mir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.