Inicio Destacados Cara y cruz de Benzema y Valverde, ¿alineamos?

Cara y cruz de Benzema y Valverde, ¿alineamos?

103
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Dos de las grandes dudas de la jornada vienen de un solo equipo, el Real Madrid. El conjunto blanco cuenta con las dudas de Benzema y Valverde para el encuentro ante el Girona de esta próxima jornada 12. Los dos arrastran diferentes molestias y podrían dejar sus puestos a otros compañeros con tal de no forzar su situación física.

Estado de Benzema y Valverde

Ambos jugadores no estuvieron en el partido de la quinta jornada de Champions League, en pos de recuperarse al cien por cien de sus respectivas molestias. Sin embargo, y a pesar de que se les ha visto entrenando en el día de hoy. El francés ha estado entrenando este viernes con el resto de sus problemas. Fede Valverde, por su parte, trabajó sobre el césped.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta que ambos son estrellas de sus respectivas selecciones, ninguno querrá tomar riesgos innecesarios. Por ello, todos los jugadores están teniendo mucha cautela con cualquier molestia en los últimos días. No tendría mucho sentido que ninguno de ellos forzase para jugar ante el Girona, como señalan las fuentes del Real Madrid.

Por su parte, tanto Modric como Ceballos han entrenado con normalidad sobre el césped junto al resto de sus compañeros. El croata debería ser de la partida en Liga, tras ser baja también esta semana ante el RB Leipzig. Ceballos podría tener minutos también, aunque irá con diferente ritmo al volver de lesión. El conjunto de Ancelotti debería salir arriba como en Champions, con Rodrygo en la posición de nueve y Asensio en la banda derecha.

Recomendación fantasy

Con todos los datos en nuestra mano, nuestra recomendación es que apostéis por otros jugadores en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No tiene pinta de que vayan a poder jugar, por lo que es preferible buscarle un parche que nos hagan no comernos un rosco para el encuentro de este fin de semana. Eso sí, si el parche con el que contáis no es del todo fiable, arriesgaríamos con los jugadores del Madrid. Recuerda que siempre es mejor arriesgar con un buen futbolista que con uno mediocre.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

103 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo que elegir cuatro delanteros entre Asensio ,Taty Castellanos, Rafa MIR ,ansu,Ferrán Torres y morales
    gracias

  2. Buenas tardes… Juego Futmondo Mixto y dudo en quien poner de «Capitán», mis opciones son Lino, Benzema, Iñaki Williams o Griezman???

    A quien me aconsejáis?????

    Gracias.

  3. Hola! En 50% sofascore + 50% JP, a que 4 poner de entre: Albiol, Catena, Gimenez, Riquelme, Danjuma, Gudelj y Sergio Leon?
    Gracias cracks!

  4. buenas cracks! en media picas y sofas salio gerard moreno no se si pujar por el o dejarlo pasar que harian? vale 9.3m cuanto pujo? Grasias!

  5. De marcos, Juan Cruz, Militao, Brian Oliván
    Vini Souza, Cervi, Fran Beltrán, Milla
    Unal, Camello
    – Uno fuera para cambiarlo por Jaume Costa? O dejo como lo tengo…?
    Gracias!

  6. Buenas tardes, tengo que elegir cuatro delanteros entre Asensio ,Taty Castellanos, Rafa MIR ,ansu,Ferrán Torres y morales
    gracias

  7. Buenas,
    para esta semana
    1) 1 fuera entre
    Stuani / Cavani / Camello

    2) 2 fuera entre
    Iñigo M. / Albiol / Paulista / Kounde / Veiga / Vini Souza / De Galarreta

    Gracias,

  8. Buenas tardes !

    Por las imágenes del club parece que Benzema ha entrenado con el grupo , que recomendaríais salir con Karim o poner a Alex Telles??

    Muchas gracias!

  9. Buenas! Mi parche para valverde es keidi bare… a quien alineo esta jornada? Y entre morata y asensio? Gracias!!

  10. Buenas tardes,

    Alguna probabilidad que juegue Benzema?

    Lo tengo que alinear si o si, le quito el Capitán y se lo pongo a Embarba, Aleñá o Sorloth?

    Muchas gracias!

  11. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y de picas qué portero pondrías de: Ter Stegen, Masip y Ledesma.
    Muchas gracias ☺️

  12. Con una defensa formada por militao catena y Mendes y mc con fekir darder Oscar Rodríguez y aleña, tengo pensado ir a por fresneda ahora que ha vuelto de lesión de mercado con el saldo que saque de la jornada, mientras tb salieron mielero, kondogbia y Duarte, darias puerta a oscar Rodríguez por alguno de esos 3 ? O te quedarías con oscar? La compra de fresneda la ves bien?

  13. Que tal Antonio?, voy perdido con un parche, ¿a quien pondriais esta jornada?… Tapia, Guardiola o Lazo ¿?

    Aupa

  14. Hola,

    Para esta jornada mojica o alberto moreno?
    Solo puede quedar 1: Montoya, gabriel paulista o santiago bueno para la jornada.

  15. Hola
    Mis dos opciones para sustituir a Valverde son Ivan Alejo y San Emeterio
    Por cual de los dos apostaríais? o arriesgo con valverde?
    Gracias

  16. Dudas para esta jornada, en LFM:
    * ¿El Chimy o Jackson?
    * ¿Óscar, Melero o Tcuameni?
    Moltes gràcies pel vostre treball!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.