De nuevo, una semana notable en la sección; el Atlético de Madrid cumplió con las recomendaciones y cuajó un buen partido ante el Oviedo. No salimos de Madrid para esta jornada número 15, donde, pese a que las aguas parecen bajar revueltas en estas últimas semanas, parece que puede ser una gran oportunidad para el Real Madrid de seguir ganando confianza de cara al futuro tras su importante victoria en San Mamés.
All in al Real Madrid
Los de Xabi Alonso llegaban a Bilbao después de haberse dejado 6 de los últimos 9 puntos en Liga, una racha que les hizo perder el liderato. Con el Barça visitando el Benito Villamarín, el Real Madrid puede recuperarlo siempre que consiga derrotar al Celta de Vigo en el Bernabéu. A priori enfrentarse al Celta siempre se convierte en partido complicado para los blancos, pero tras la imagen mostrada frente al Athletic, parece el escenario ideal ante su afición para seguir una línea continuista claramente ascendente y positiva.
Los de Giráldez vienen de una dura derrota en casa frente al Espanyol y solo han conseguido tres victorias en lo que llevamos de temporada, curiosamente las tres a domicilio. Sin embargo, el Bernabéu parece un escenario demasiado complejo para repetir la hazaña. Un Celta siempre valiente y fiel a su estilo puede verse destrozado por un ataque del Real Madrid que encuentra en Mbappé al hombre clave para explotar las carencias defensivas del conjunto gallego.
Mis picks del Real Madrid
Mbappé
Fuente: laliga.com
El máximo goleador de Europa en el momento de escribir este artículo, y el mejor futbolista del mundo ahora mismo, no deja de facturar. Poco más hay que decir del delantero francés, que suma 25 goles en 20 partidos y cuya proyección estadística empieza a rozar la de un tal Cristiano Ronaldo.
El nivel del central brasileño está sorprendiendo a todos esta temporada, parece mentira que haya pasado por dos roturas de cruzado en las últimas tres temporadas. Con la posible rotación de Rüdiger y tras haber descansado unos minutos frente al Athletic, volverá a ser titular, y sus puntuaciones, incluso cuando el Real Madrid encaja, siguen siendo muy buenas.
Arda Güler
Fuente: LaLiga.com
¿Rotación o decisión puntual en la jornada intersemanal? Sea lo que sea, volverá a ser titular y buscará ofrecer una buena imagen para seguir dándole motivos a Xabi Alonso para dudar en la elección de su centro del campo titular.
Ante el Athletic vimos la mejor versión de la temporada del inglés, que venía dejando muchas dudas. Sacrificio y criterio a partes iguales necesita Jude para silenciar las voces críticas de muchos aficionados madridistas, que señalan al centrocampista como uno de los responsables de la mala dinámica de las últimas jornadas.
Hola
Juego con 4 defensas y tengo que elegir entre los siguientes:
Kounde, Chavarría, Raíllo, Rudiger, Balde, Cubarsi, Calero, Djene o Pubill
No tengo necesidad de vender a ninguno, pero,¿a que 4 alineo esta jornada?
Para esta jornada uno fuera entre: Jon Martin, N Mendy o Aramburu?
Gracias!!
Buenas noches!
Vendo a Vini y ficho Gerard Moreno + Moleiro?
Gracias
Para fantasy relevo
A quien pones de titular.
Peque(Sevilla),akor (Sevilla), combato(Oviedo) o Denis Suárez(alavés)
A quien pondrías esta semana de titular.
Solo elige 1