Inicio Noticias Biwenger El All Star de la NBA… ¡se juega en Biwenger!

El All Star de la NBA… ¡se juega en Biwenger!

0
All Star NBA Biwenger

¡Amantes del baloncesto, llegó el momento! Este fin de semana tenemos el All Star 21, el partido más esperado cada año en la NBA donde todas las estrellas se reúnen en la misma cancha para demostrar que son los mejores jugadores del mundo. Antetokounmpo, Harden, LeBron, Doncic y Jokic… Cuando tanto mago se junta, solo puede pasar una cosa: ¡ESPECTÁCULO!

Como es habitual, podrás vivir en Biwenger este evento que nadie se quiere perder. Mates, triples, asistencias espectaculares, canastas imposibles… ¡Y muchos puntos para tus jugadores! De todo esto y de más podrás disfrutar en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de marzo.

¿Cómo se juega al All Star NBA Biwenger?

La Liga All Star 21 se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 500M para confeccionar tu alineación únicamente con jugadores del equipo de LeBron y de Durant, poniendo obligatoriamente 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Premios y registro

¡Y por supuesto, hay premio para el campeón! El mánager que más puntos consiga se llevará un Código NBA League Pass + Código de tienda oficial NBA valorado en 100€.

Prepara ya tu equipo campeón del All Star 21 y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.

¡El domingo dormir es de cobardes!

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.