Inicio Lesionados Almeida explica su lesión y no se pone fecha de vuelta

Almeida explica su lesión y no se pone fecha de vuelta

El centrocampista del Valencia es baja desde la jornada 8 por un problema en la espalda. Ya conocemos exactamente de qué se trata.

5
André Almeida fantasy

El Valencia CF está pendiente de varios lesionados. Entre ellos destaca André Almeida, un jugador que venía siendo fijo en los planes de Rubén Baraja. El jugador lleva de baja desde la jornada 8 y, de momennto, no hay visos de una posible vuelta, a pesar de que en varias ocasiones ha entrenado sobre el césped, incluso con el grupo.

Según explica el propio jugador, parece que no termina de tener buenas sensaciones, y aunque ha intentado entrenar, el dolor es persistente. Además, ha confirmado que tiene una fractura con desplazamiento en una vértebra. Hasta el momento, solo sabíamos que se trata de un problema en la espalda.

Declaraciones de André Almeida

El centrocampista portugués realizó unas declaraciones en los micrófonos de DAZN y por fin explicó exactamente qué tipo de lesión sufre. Estas fueron sus palabras.

«Es una pequeña fractura en una vértebra, con desplazamiento. No tengo plazo para volver, será cuando me sienta mejor».

«Es una lesión muy difícil, debo tener mucha paciencia porque a veces quiero forzar y empeora mucho. Así que debo tener paciencia, pero es muy difícil porque quiero volver a jugar».

¿Qué hacemos en clave fantasy?

En casos como esté, la recomendación fantasy inicial siempre ha sido la de vender. Tras varias semanas, sigue siendo una incógnita su estado y cuándo va a volver. Incluso, este lunes ha vuelto a qudarse al margen del entrenamiento, tras intentar volver la pasada semana.

Malas noticias que suponen que no recomendemos ni siquiera comprarle en estos momentos. A pesar de que se ha desplomado el valor de mercado, no ficharíamos todavía a André Almeida. En estos casos, mejor asegurar y fichar cuándo sepamos que se acerca su vuelta. Tampoco es uno de los jugadores más TOP y no es necesario arriesgar, aunque es una buena pieza para el fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenas!!
    2 preguntas:
    – ¿Qué hacemos con Brais? ¿Intocable a pesar de la roja y el parón o lo vendo y ficho a Darder y me quedo con dinero para mejorar el equipo?
    – ¿Y con Sergi Canós? No entiendo que ayer le puntuaran un 0
    Mi equipo
    Ledesma
    Mármol, Paulista, Djené, Meré
    Brais, Yangel, Sancet, Brasanac
    Bryan, Savio, Canós
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.