Inicio Almería Almería – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Almería – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Todo lo que necesitas saber sobre el Almería - Cádiz. Encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Almería – Cádiz, correspondiente a la jornada 26 de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Emocionante e importante partido en la lucha por la permanencia entre dos equipos de la misma región. Almería y Cádiz se juegan la vida en el estadio de los rojiblancos.

Horario y TV del Almería – Cádiz

Diario AS

Diario MARCA

Mundo Deportivo

Diario Sport

Once posible de la UD Almería: Fernando; Chumi, Ely, Babic, Centelles; De la Hoz; Baptistao, Eguaras, Robertone, Embarba; y Luis Suárez.

Once posible del Cádiz: David Gil; Parra, Hernández, Meré, Espino; Escalante, Álex Fernández, Bongonda, Sobrino; Roger y Guardiola.

La Voz Digital

Alineación probable del Cádiz CF: David Gil; Raúl Parra, Luis Hernández, Jorge Meré, ‘Pacha’ Espino; Fede San Emeterio, Gonzalo Escalante; Theo Bongonda, Álex, Sobrino; y Roger Martí.

Diario de Cádiz

Probable once de la UD Almería: Fernando, Chumi, Ely, Babic, Centelles, De la Hoz, Eguaras, Robertone, Embarba Baptistao y Luis Suárez.

Probable once del Cádiz CF: David Gil, Raúl Parra, Luis Hernández, Jorge Meré, Espino, Escalante, Fede San Emeterio, Álex Fernández, Bongonda, Sobrino y Roger Martí.

Convocatorias del Almería – Cádiz

Convocatoria de la UD Almería: pendiente de comunicación por parte del club.

Convocatoria del Cádiz CF: pendiente de comunicación por parte del club.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.