Inicio Almería Almería – Celta: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Almería – Celta: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

2
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Almería y Celta, correspondiente a la duodécima jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Encuentro por la permanencia entre dos equipos que se encuentran muy cerca de los puestos de descenso. Los dos irán a por los tres puntos después de unos resultados que no han convencido nada a sus aficiones. El Almería llega tras perder con uno más ante el Villarreal y el Celta de empatar casi con el tiempo cumplido en casa ante el Getafe. Ninguno de los dos se puede permitir un tropiezo que los hundiría en la clasificación en función del resto de resultados.

Horario y TV del Almería – Celta

Diario de Almería

UD Almería: Fernando; Mendes, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz; Baptistao, Robertone, Melero, Embarba; y Touré.

Celta de Vigo: Marchesín; Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Galán; Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Veiga, Pérez; Iago Aspas y Larsen.

Diario AS

UD Almería: Fernando; Mendes, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz; Baptistao, Robertone, Melero, Embarba; y Touré.

Celta de Vigo: Marchesín; Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Galán; Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Veiga, Pérez; Iago Aspas y Larsen.

Mundo Deportivo

UD Almería: Fernando o Pacheco; Mendes, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz; Baptistao, Robertone, Melero, Embarba; y Touré.

Celta de Vigo: Marchesín; Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Galán; Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Veiga, Cervi o Pérez; Iago Aspas y Larsen.

El Desmarque

Almería: Fernando Pacheco; Mendes, Chumi, Babic, Akieme; De la Hoz, Robertone; Leo Baptistao, Melero, Embarba, y El Bilal Touré.

RC Celta: Marchesín; Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán o Tapia; Carles Pérez o Cervi, Gabri Veiga, Óscar Rodríguez; Strand Larsen y Aspas

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.