Inicio Almería Oficial: Alexandar Radovanovic, nuevo fichaje del Almería

Oficial: Alexandar Radovanovic, nuevo fichaje del Almería

La UD Almería se estrena en un mercado muy necesario para intentar luchar por la permanencia.

17
Radovanovic
Fuente: Diario de Almería

La UD Almería estaba protagonizando un mercado invernal bastante tranquilo pese a la complicada situación que atraviesa el equipo. No obstante, acaba de incorporar a su primer futbolista en esta ventana de traspasos. El jugador en concreto es Aleksandar Radovanovic, central serbio de 30 años. Ya es oficial la incorporación del central procedente del KV Kortrijk.

Radovanovic, el central que buscaba el Almería

La operación mediante la que el serbio llega a la liga española es de una cesión. Además, Radovanovic finaliza contrato el próximo mes de junio, por lo que podrán negociar con él para hacerse con sus servicios de cara a la siguiente temporada.

Este futbolista ha jugado ya en Serbia, Francia, Estados Unidos y Bélgica, por lo que cuenta con un bagaje de experiencia muy necesario para una defensa tan débil como la del Almería. Además, Radovanovic mide 1.89, por lo que será útil en el balón parado, donde los andaluces no se han mostrado seguros ni en ataque ni sobre todo en defensa.

¿Será titular en la defensa del Almería?

César Montes Almería fantasy
Fuente: laliga.com

El Almería tiene un problema importante en defensa esta temporada. Tras 20 jornadas disputadas, el equipo dirigido por Garitano ha recibido 43 goles, siendo el conjunto más goleado de toda LaLiga EA Sports. La pareja conformada por Edgar González y César Montes no está dando el nivel necesario para pelear por la salvación, y cuando juegan en sistema de 3 centrales tampoco muestran la solidez que deberían.

 

Especialmente preocupante es el rendimiento del defensor mexicano. Tras su buena temporada en el Espanyol, el Almería hizo un desembolso económico importante para contratar al central. Sin embargo, su nivel no se acerca al que mostró el año pasado y el equipo lo está notando. En este contexto, parece que Radovanovic podría entrar en el once directamente en un intento de mejorar el rendimiento defensivo del equipo.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

17 Comentarios

  1. Hola Crack;

    Para esta jornada en puntuación media picas y sofa a que 3 alinear para esta jornada:

    Brahim, Rodrigo, Mayoral, Tsyngakov, griezman

    Gracias y un saludo

  2. Titulares
    Alvaro Valles
    Rafa Marín, mosquera, fali
    Kroos, javi Muñoz, de Paul
    Vini, Griezman, Dovbyx, Gerard moreno

    Banquillo: Rui Silva, Sokratis, John Solis, Isaac Romero

    Algún cambio esta jornada en la alineacion jugando en mixto?

    Puntuación para toda la temporada del 1 al 10 el equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.