Inicio Almería Almería: Análisis fantasy de los últimos fichajes del mercado

Almería: Análisis fantasy de los últimos fichajes del mercado

12

Tras un final frenético en las oficinas de muchos clubs españoles, el mercado de verano llega a su cierre. Ha habido confirmaciones de fichajes esperados, bombas de última hora e incluso “fax” que no han llegado a su destino. En las oficinas almerienses no han tenido respiro, desde que se confirmase la marcha de Sadiq, no han cejado en buscar recambios de garantía, los elegidos han sido: Gonzalo Melero, El Bilal Touré y Lázaro Vinicius.

En este post vamos a analizar qué podemos esperar de ellos en clave fantasy para nuestros onces de Biwenger, Comunio, LFM, Míster, y Futmondo.

¿Qué aportan los nuevos fichajes al Almería?

Gonzalo Melero

Empezamos por el jugador más reconocido para el público español. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en Primera Ddivisión con el Huesca, equipo en el que fue todo un baluarte. Posteriormente recaló en las filas del Levante, donde terminó descendiendo la pasada campaña, con los granotas se desató ofensivamente hablando, anotando en las dos últimas temporadas 7 goles en cada una de ellas. Estamos hablando de un centrocampista que puede actuar de forma más posicional, pero también puede pisar área con cierto peligro. Su mejor temporada fantasy fue la temporada 20/21 donde logro rozar los 6 puntos de media en picas y SofaScore, quedándose en un 4,9 en Jornada Perfecta.

El Bilal Touré

Seguimos por el joven jugador de Malí, que a pesar de su juventud ya atesora experiencia en la Ligue 1, en un gran equipo como es el Stade Reims. Debutó en la temporada 19/20, muy jovencito y a pesar de ello consiguió anotar 3 goles. Está llamado a ser el sustituto de Sadiq, una difícil tarea. Viene de anotar 9 goles en los 64 partidos que ha disputado. Es un punta nato, con buen olfato goleador y muy buenos movimientos al espacio.

Lázaro Vinicius

El más desconocido de los fichajes de última hora. Un joven brasileño que viene directamente del Flamengo, club en el que sea ha formado y con el que ha debutado en la Serie A brasileña y en la Copa Libertadores, donde ha anotando 4 y 1 goles respectivamente. Puede moverse por toda la zona ofensiva, aunque le gusta caer a la banda izquierda, es un joven prometedor, siguiendo la tónica de fichajes que está buscando este año el club andaluz.

Competencia por el puesto

El Almería está rindiendo a un gran nivel en este inicio de liga, por lo tanto todos van a tener difícil acceder al once, si bien es cierto, Bilal es el que posiblemente venga con el cartel de titular, ya que parece ser el sustituto directo de Sadiq, aunque tendrá que pelearse por la titularidad con un Leo Batipstao. El duelo está servido, aunque puede darse que veamos a los dos compartir la punta del ataque.

A la pelea en el ataque tenemos que sumar la incorporación de Lázaro, que tendrá la difícil tarea de lidiar con los dos mencionados anteriores, además de Ramazani, titular indiscutible y Embarba, otro gran conocedor de la liga que viene para poner toda la carne en el asador.

Para finalizar con el ataque no nos podemos olvidar de jugadores como Portillo, Sousa y Milovanovic que, aunque no están contando mucho para Rubi, se espera que tengan minutos a lo largo de la temporada.

En el centro del campo se suma a la batalla que ya están teniendo Eguaras y De la Hoz por un puesto, el bueno de Melero, el cual puede aportar mucha experiencia, además tenemos que incluir a Robertone y Samú que parecen ser los más asentados en el once.

Recomendación fantasy

MeleroLos tres fichajes creemos que tienen una entrada escalonada en nuestras recomendaciones, empezando por Bilal, al cual podríamos encasillar a las primeras de cambio como un chollo. Su valor está un poco por encima del medio millón en Biwenger y puede ser una pieza fundamental para Rubi.

Melero también es bastante interesante, un jugador que va a tener minutos y de buen nivel, por un coste actual en Biwenger de 1,6 millones. Mientras que por último vemos a Lázaro con menos opciones que sus compañeros, así que en este último lo mejor es esperar a ver que papel puede tener en la plantilla.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

12 Comentarios

  1. Hola. Después de este artículo, milovanovic venta?

    La compra de boye o mayoral es interesante o mejor esperar mejores opciones?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.