Inicio Almería Melero, suplente en el Almería

Melero, suplente en el Almería

Rubi ha apostado por un once muy parecido al de las últimas semanas pero con varios cambios en algunas líneas.

35
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Ya tenemos el once con el que el Almería buscará los tres puntos ante el Girona en el primer partido de la jornada 22 de LaLiga. Rubi ha apostado por realizar algunos cambios en vista de los problemas que han sufrido algunos de sus jugadores a lo largo de la semana en el aspecto físico.

Este es el once del Girona: Fernando; Mendes, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz, Samú, Robertone; Baptistao, Embarba y Luis Suárez.

Destaca la presencia de Ely en el once titular tras sufrir algunas molestias mientras que Melero se cae del once por la misma situación. Cabe destacar, además, que Pozo no ha entrado finalmente en la lista de convocados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Había hecho preguntas cortas en la app durante el dia, pero no se han publicado… No funciona! Ds igual, gracias y buena jornada!

  2. Holaaaa!
    Urgenteeee!
    He publicado preguntas en la app y no salen!
    1.- Entre Militao, Balde, Hermoso, Catena, Maffeo y Carmona, cuatro dentro.
    2.- Sacarias a cinco de estos defensas en vez de cuatro, sacando de la media a Muniain, Kessie o De Paul?
    3.- O meteriais a Morlanes en vez de alguno de estos 3 medios?
    4.- Alineariais a Munir?
    Ya no creo que llegue a tiempo pero gracias igualmente!!!

    • Perdona, pero contestamos dudas cortas… no una lista de preguntas. PAra eso tenemos nuestro Patreon para preguntas personalizadas!

  3. Ivan martin me sale en banca lo dejo o recomiendas cambiar por fernando. Escalante. Sabaly. Suso. Kike García. Lamela. Larin.
    Saludos

  4. Buenas! Con puntuación As/SofaScore, que 3 defensas me aconsejas para esta jornada entre: Maffeo, Pau, Carvajal, Christersen y Foyth? Gracias

  5. Hola buenas

    Un portero entre Fernando y rajkovic

    Tres medio entre Munian, Robertone, Almeida, Romeu y capoue

    Gracias

  6. Buenas,
    para esta jornada Courtois o arriesgamos con Aitor fernandez, por aquello que haga más paradas jugando contral el Madrid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.