Inicio Rayo Vallecano Primer once oficial del Rayo de Francisco con novedades

Primer once oficial del Rayo de Francisco con novedades

Este es el once de Rayo Vallecano para el partido ante el Almería de la jornada 1 de LaLiga.

10
Nteka Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

El equipo de Vallecas ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en el partido que abre la jornada 1 ante la UD Almería. Francisco debuta con el club de la franja con un once con bastantes novedades respecto a lo que terminó la pasada temporada. Marchas y alguna lesión han llevado al entrenador a armar este once: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Aridane, Pacha; Unai López, Óscar Valentín; Isi, Trejo, Álvaro; Nteka

La principal sorpresa del once de los de Francisco es la de Randy Nteka como nueve del equipo. En la visita a Almería del Rayo, sabíamos que el delantero titular no iba a ser Raúl de Tomás, fuera por lesión. Sin embargo, pensábamos en Falcao como la referencia del equipo arriba. Además, las otras novedades son las obligadas por salidas como Aridane -Catena- y el Pacha -Fran García-. Pocas novedades más en un once que buscará comenzar con tres puntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola tengo a alberto moreno y estoy pensando en cambiarle por navas esta jornada navas puede rotar por el city el miercoles?
    Gracias

  2. Porfavor urgente!!!

    A quien vender para cuadrar cuentas?
    A) Uzuni
    B) Álvaro Vallés y Stuani

    En la opción B, de porteros me quedaria con Mariño y Escandell (por si acaba siendo el titular).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.