Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mala dinámica del Almería, ¿qué vender y qué mantener?

Mala dinámica del Almería, ¿qué vender y qué mantener?

El conjunto andaluz no ha empezado la temporada nada bien, ¿son recomendables sus jugadores en fantasy?

13
Vicente Moreno Almería fantasy

La UD Almería ha empezado la temporada con muy mal pie, no ha conseguido ganar ninguno de los cuatro primeros partidos y tan solo ha podido sacar un empate ante el Cádiz. Los refuerzos parece que no han encajado como todos esperaban y la figura del entrenador del conjunto andaluz empieza a peligrar.

En este post analizamos la mala dinámica del equipo andaluz en este inicio de campaña, jugadores salvables y decepciones en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase y LaLiga Fantasy.

Mal inicio de temporada del Almería y penúltimos al parón de selecciones

La situación no es nada halagüeña en Almería, en su estadio, que el año pasado era un fortín, este año no están saliendo las cosas, tres partidos y tres derrotas. Este es un dato definitorio de la situación actual del club almeriense, además de la fragilidad defensiva mostrada, en la faceta ofensiva les está costando mucho ver puerta, aunque en el último partido ante el celta consiguieran dos dianas, las sensaciones no fueron nada buenas.

Para echar mas madera a la hoguera, el calendario que se presenta tras este parón de selecciones no es nada favorable, ya que encadenan dos partidos ante equipos como Villarreal y Valencia, que siempre son difíciles de batir y un partido muy importante ante el único rival que actualmente lleva menos puntos que el Almería, como es el Sevilla.

La cara buena de todo esto, es que, con el actual parón, tanto Vicente Moreno, como sus pupilos tienen dos semanas para entrenar duro y cambiar la dinámica al volver del mismo.

Jugadores salvables y posibles apuestas

El sistema de juego que está utilizando el técnico es un 1-4-5-1, buscando que el equipo juegue en bloque unido, ayudando los pivotes defensivos a los centrales, mientras que laterales e interiores aprovechen la anchura del campo, para que los jugadores del centro del campo entren desde la segunda línea, así han llegado la mayoría de sus pocos goles en jugada.

Es muy difícil resaltar la labor de alguno de los jugadores del Almería ya que los números han sido muy malos, pero si se nos viene alguien a la mente, ese es Arribas, máximo goleador del equipo, anotando un buen gol en la derrota ante su ex equipo, el Real Madrid. A pesar de alternar titularidad con suplencia, creemos que es uno de los pocos jugadores recomendables del equipo.

Otro jugador que parece haber caído de pie es Baba, desde que llegó se ha afianzado en el pivote defensivo y parece ser muy del agrado del míster, sus tres primeros partidos fueron buenos, en este último restó, pero a pesar de ello puede ser otro jugador salvable del equipo Andaluz.

Hay jugador como es el caso del actual fichaje Cesar Montes, del que ya hablamos en un anterior post, que sí merece la pena fichar, así como Melero, Akieme o Ramazani, que, sin tener un gran impacto a nivel de puntuación, están jugando relativamente, su valor está subiendo en Biwenger y quizás sea una buena apuesta.

Ventas fantasy del Almería

En la cara negativa, aunque prácticamente ningún jugador esté a la altura, hay jugadores que están bastante por debajo de lo que se esperaba de ellos como puede ser el caso Lázaro, el año pasado terminó muy en forma y se esperaba un buen comienzo del joven atacante, pero no está siendo el caso.

Luis Suárez tampoco está encontrado sus mejores sensaciones en este comienzo de temporada y es un jugador que actualmente es mejor no tener en nuestros equipos. Este también es el caso de jugadores como Embarba o Robertone, jugadores que tienen un valor relativamente alto para su rendimiento y en este parón se van a devaluar bastante.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

13 Comentarios

  1. defensa: Akieme, mitrovic y Pedrosa
    medio: Bellingham, De jong, kubo, Darder, Guridi y Robert Navarro
    Para salir del negativo vender a: Jesús Navas 2M aprox o a Baba (2.6M aprox)

  2. Hola makina,una duda a quién venderías para salir del negativo a Yuri o akieme con uno de los dos me vale, gracias

  3. Clausular solo a dos
    Mayoral, uzuni, Samu costa, fali, akieme, vivian, ramazani, portu, luiz Henrique
    Media as sofascore, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.