Inicio Elche Almirón confirma que Boyé es la única baja

Almirón confirma que Boyé es la única baja

0
Almirón se queja al colegiado
Fuente: LaLiga

Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Villarreal y Elche. El entrenador argentino ha destacado que solo tendrá la baja de Boyé, que está sancionado por la doble amarilla vista ante el Cádiz pese a las alegaciones. También ha hecho referencia a las rotaciones.


Rival: «Tienen posesión, calidad y un sistema determinado, pero eso ya lo sabemos, por lo que hay que pensar y enfocar en lo nuestro. Me puedo imaginar el partido de muchas maneras, pero vamos bien».

Rotaciones: «No es lo mismo jugar ante el Cádiz de local que visitar al Villarreal».

Bajas: «Solo tenemos la de Lucas Boyé».

Boyé: «Está en un momento en el que necesita jugar. Es un jugador que puede llegar a ser importante para lograr el objetivo. Ha hecho goles y su trabajo en el equipo es fundamental. Cuando no estuvo Boyé, jugó otro compañero y lo hizo bien».

Rigoni y otros recién recuperados: «Rigoni, hay varios que no están jugando de manera habitual y deben acrecentar lo físico para poder competir. Están cada vez mejor».

Esquema: «Trataremos de adaptarnos a diferentes sistemas para ser competitivos. Todos los rivales son diferentes».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.