Inicio Elche Almirón podría repetir el mismo once

Almirón podría repetir el mismo once

0
El Elche está siendo una de las grandes sorpresas
Fuente: LaLiga

Jorge Almirón podría optar por el mismo once que en el partido contra el Levante. El entrenador del conjunto ilicitano se marchó satisfecho del Ciutat de Valencia por el empate. Los franjiverdes siguen sumando puntos y no dejar de sorprender en este arranque liguero. La siguiente prueba llegará este sábado: partido contra el Cádiz, otro de los ascendidos, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga.

Como lo que funciona no se suele tocar, es muy probable que el argentino opte por los mismos once futbolistas. Fidel podría entrar en convocatoria porque el propio Almirón ha confirmado que se ha recuperado. Josema rindió muy bien en el lateral izquierdo, así que Sánchez Miño se quedaría fuera de nuevo. El centro del campo funcionó y Diego González cumplió como central. Boyé sigue siendo la primera opción y el resto ya lo conocen.

Fidel vuelve a entrenar

Fidel volvió a entrenar con el grupo este jueves, tal y repitió este viernes. El centrocampista del Elche sufre una leve lesión en el gemelo de la que ya parece estar recuperado. Parecía descartado para la jornada 11 porque Medios locales como ‘Diario Información’ afirmaban que en el club no se iba a arriesgar con el jugador, pero va a entrar en la convocatoria para recibir al Cádiz.

No hay duda de que se trata de un futbolista capital en el cuadro ilicitano. Lo demostró con creces la pasada temporada y en la vuelta del Elche a Primera División tampoco ha sido una excepción. El entrenador, de poder contar con él, ganaría una opción mucho más ofensiva para el carril izquierdo, si bien los riesgos serán mínimos. El entrenador ha explicado que está disponible, pero tema aparte será su presencia en el once. Quizás no esté en el mejor estado de forma porque llega a la cita con algo menos de ritmo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.