Almirón confirma varias bajas y habla de Rigoni y Marcone

Almirón confirma varias bajas y habla de Rigoni y Marcone

8
Compartir
Fuente: LaLiga

Jorge Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Deportivo Alavés y Elche.


Bajas: “Cifu y Josema están descartados. Nino tiene unas molestias por cansancio. La mayoría están todos bien aprovechando el parate”.

Rival: “Tengo claro que va a ser un partido duro. Somos los que venimos de ascender y querrán aprovechar esta situación. Cada partido es una final sabiendo que queda mucho por delante”.

Progresión: “Yo veo mejorías y gran entusiasmo en los entrenamientos, estamos en un proceso normal que debemos ir cubriendo para ir determinando cosas y los jugadores se conozcan. Tenemos una gran oportunidad para ir mostrando mejoría”.

Rigoni y Marcone: “Rigoni viene con más ritmo, Marcone no pero la única manera de agarrar el ritmo es jugando. Son jugadores de experiencia y jerarquía y están para ser elegibles. Es una decisión mía armar un equipo más fuerte”.

Fichajes: “Todos se han ido integrando. Se han integrado bien, aprovechando y agradecidos de la oportunidad que tiene. Agradecidos de estar en un club en España, con mucha ilusión de armar un buen plantel”.

Presión: “Todos los rivales son difíciles y se arman muy bien. Los primeros siete puestos están muy marcados, los demás estamos muy parejos. Nos enfrentamos a un equipo ensamblando, un técnico que llegó hace poco con experiencia en Primera. La presión no la siento como tal sino más bien como una oportunidad para seguir creciendo como equipo e ir sumando para que nos genere confianza”

Mejoría: “Por protocolo, no se puede ver el entrenamiento. Todos están mejorando. Obviamente, los entrenamientos es una cosa y los partidos se determina la hora de la verdad. Hay mucho entusiasmo y ganas de mejorar. Ya el domingo son los puntos y nos iremos miediendo para lo que estamos”.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. hice clausulazo de roger por 9 kilos, valor 7 kilos en mister, y hoy empezo a bajar, vender y perderle 2 kilos, o confiar ya en el aunque vaya bajando? un saludo

  2. Buenas noches!
    A quien alineariais para esta jornada, villalibre o guido carrillo? Juego con puntuaciones Carrusel deportivo.

    Muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.