ElcheRuedas de PrensaÚltima Hora

Almirón descarta a Fidel y Nino para Vigo

Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Celta y Elche. El entrenador argentino ha hecho referencia a las lesiones de Fidel y Nino, ambos descartados para el partido contra los gallegos, y también ha hablado sobre Helibelton Palacios, el último fichaje.


Villarreal: “El equipo tuvo buenas sensaciones. No era fácil darle la vuelta al 0-2. El equipo lo hizo bien”.

Plantilla: “Se van sumando chicos que estaban suspendidos y la competencia es mucho más fuerte. Hay enfrentamientos en los entrenamientos que son más propios de los partidos de Primera División. Los veo entusiasmados”.

Celta: “Es un buen equipo. Conozco bien al ‘Chacho’. Vamos a una cancha difícil y es un rival que juega bien. Seguramente hagamos un buen partido”.

Descartados: “Fidel y Nino no llegan. Está muy bien Fidel, pero no quisimos arriesgar. Nino tiene una molestia que no es grave. Falta también Jony para que estemos todos completos”.

Palacios: “Posiblemente viaje, estamos esperando a que lo habiliten. Es difícil medirlo porque lleva dos meses sin jugar. Es muy fuerte físicamente. Jugó todos los partidos y minutos cuando lo tuve en Colombia. Está en buenas condiciones, pero titular no puede todavía”.

Equipo en Vigo: “La idea es jugar con el mismo equipo seguramente”.

Carrillo: “Guido terminó cansado el partido pasado. Estuvo bastante participativo. Se recuperó esta semana y está en condiciones de jugar”.

Mercado: “Estoy en contacto con el propietario y están buscando. Hay opciones todavía, aunque no son tantas”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba