Inicio Elche Almirón descarta a Fidel y Nino para Vigo

Almirón descarta a Fidel y Nino para Vigo

0
Almirón se queja al colegiado
Fuente: LaLiga

Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Celta y Elche. El entrenador argentino ha hecho referencia a las lesiones de Fidel y Nino, ambos descartados para el partido contra los gallegos, y también ha hablado sobre Helibelton Palacios, el último fichaje.


Villarreal: «El equipo tuvo buenas sensaciones. No era fácil darle la vuelta al 0-2. El equipo lo hizo bien».

Plantilla: «Se van sumando chicos que estaban suspendidos y la competencia es mucho más fuerte. Hay enfrentamientos en los entrenamientos que son más propios de los partidos de Primera División. Los veo entusiasmados».

Celta: «Es un buen equipo. Conozco bien al ‘Chacho’. Vamos a una cancha difícil y es un rival que juega bien. Seguramente hagamos un buen partido».

Descartados: «Fidel y Nino no llegan. Está muy bien Fidel, pero no quisimos arriesgar. Nino tiene una molestia que no es grave. Falta también Jony para que estemos todos completos».

Palacios: «Posiblemente viaje, estamos esperando a que lo habiliten. Es difícil medirlo porque lleva dos meses sin jugar. Es muy fuerte físicamente. Jugó todos los partidos y minutos cuando lo tuve en Colombia. Está en buenas condiciones, pero titular no puede todavía».

Equipo en Vigo: «La idea es jugar con el mismo equipo seguramente».

Carrillo: «Guido terminó cansado el partido pasado. Estuvo bastante participativo. Se recuperó esta semana y está en condiciones de jugar».

Mercado: «Estoy en contacto con el propietario y están buscando. Hay opciones todavía, aunque no son tantas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.