Inicio Elche Almirón da el visto bueno a Fidel y mantendrá el sistema

Almirón da el visto bueno a Fidel y mantendrá el sistema

78
Almirón se queja al colegiado
Fuente: LaLiga

Jorge Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Elche y Cádiz.


Bajas:  «El único es Rigoni, con molestias en el hombro; aunque ya está mejor. El resto, disponible. Koné ha tenido una gripe común esta semana y, en este momento delicado, no ha participado en los entrenamientos. Los médicos están atentos. Fidel está bien. Le veo con muchas ganas. Es importantísimo en el equipo y que esté preparado es muy bueno para todos».

JOsema: «Estoy agradecido al momento que estoy viviendo. Más allá de la cercanía con el jugador, a veces es difícil entender cada momento. Uno se encariña con los futbolistas porque ama a esta profesión y sabe lo que se siente. Todos son importantes. No hay mucho más. Está bien, hizo un buen partido. Le veo contento. Es una posición que le puede sentar bien. Va a repetir este sábado».

Sistema de juego: «La idea es seguir creciendo con lo que venimos haciendo. La defensa de cuatro lo hizo bien. La mayoría de equipos juega así porque los rivales salen con sólo un delantero. Vamos a repetir la línea de cuatro. Los resultados son importantes, pero también la forma».

Rival directo: «Importancia total. Cada partido es fundamental para nosotros. El equipo lo entiende y lo sabe. Cada rival es diferente. Sacamos buen resultado fuera y ahora somos los locales. El entrenador del Cádiz (Álvaro) lleva 204 partidos con ellos y entienden perfectamente su filosofía y armado. Nosotros estamos en ese proceso de búsqueda del futbolista, pero el resultado es sumamente importante. El proceso debe estar avalado por resultados, aunque me gustaría que jugáramos mucho mejor».

Nino y Víctor: «Entiendo el sentimiento del hincha. Nino es un histórico y Víctor, un gran jugador. Queda mucha temporada. Nino está bárbaro y Víctor va a mejor. Todos van a tener la oportunidad de jugar y ojalá se dé el momento. Deben estar preparados porque los partidos se definen en tres minutos, al principio o en el 92. El juego no se termina nunca».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

78 Comentarios

  1. Hola! Lo primero es darte las gracias por tu trabajo y felicitarte por ello. Es la primera vez que escribo por aquí y espero que sean muchas más.

    Tengo a Fidel en el equipo pero me tengo que quitar de un medio centro. Debo elegir entre Tapia, malsa, muniain o joaquín. Me gustaría que me justificaras la respuesta para aprender, soy nuevo por aquí

    Muchas gracias

  2. Tiene pinta de que Fidel está OK pero no juega de titular. Tengo un puesto en el once entre Fidel y Jon Ander Garrido. ¿A quién pongo en el 11 de los dos? Gracias

  3. mi equipo:
    bravo (ruben blanco)
    gimenez, oliveria, guillamon (a falta de un suplente)
    parejo cucurella moi gomez, bryan gil san emeterio (fidel)
    rafa mir, lucas boye (negredo)

    vender a cucurela +negredo para fichar a luis suarez o mejor moi+bravo+negredo?
    juego futmondo mixto.
    no se si va a haber mucha diferencia de puntos entre moi y cucurella y este ultimo cuesta 20 kilos mas.
    por otro lado no me convence quedarme solo con ruben.

  4. Buenas cracks!!!

    Con la buena noticia de la recuperación de Fidel, creo que lo voy a incorporar a la alineación, ya que tenia varios parches en el equipo por lesiones o sanciones de jugadores importantes.

    Ahora me surge una duda y es al meter a Fidel, debo quitar uno de los parches: Juanmi del Betis o Carrillo del Elche. Tengo dudas de cual de los dos pueda jugar minutos esta jornada. Juego a picas.
    ¿Cual dejaríais fuera Juanmi o Carrillo?.

    Un saludo.

    Gracias.

  5. Buenas,
    Para esta jornada 2 descartes entre estos: Campaña, Pedri, Fekir, Koke, Mir y Hazard

    Monreal os parece que será titular?

    Muchas gracias!!

  6. Buenas!
    Para esta jornada tengo que dejar 2 MC fuera: Kang, Fidel, Fekir, Plano, Jony, Milla.
    Anteayer tenía claro que Fekir y Fidel nada.
    Ayer cambié, saqué a Kang y metí a Fekir.
    Hoy ya no sé qué hacer XD

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.