Inicio Elche Almirón habla sobre Boyé, Nino, Cifu y Josema

Almirón habla sobre Boyé, Nino, Cifu y Josema

0
Almirón se queja al colegiado
Fuente: LaLiga

Jorge Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Elche – Valencia. El entrenador ha hecho referencia al encuentro ante el conjunto ché y ha explicado cómo está el apartado de lesiones. También ha respondido a la pregunta de si puede repetir alineación.


Bajas: «Josema se ha recuperado. Cifu está ahí, aunque no lo queremos acelerar. Nino está integrado. Boye es la duda, está mejorando. El resto están todos bien. Algunos todavía no completan entrenamientos por la dosificación de cargas».

Valencia: «Vienen de no sacar un buen resultado, pero contra el Villarreal. Tiene un buen equipo, con mucha jerarquía, y un buen entrenador. Tenemos claro que somos un equipo que está armándose y nuestro torneo. Cada partido es una final».

Dibujo: «El equipo está armado para jugar con otro sistema. Tenemos que evolucionar poco a poco. Los jugadores están integrándose. Algunos vienen de siete meses sin jugar y otros de lesiones prolongadas. Están sosteniendo el ritmo. Los jugadores necesitan minutos. El 4-3-3 lo utilicé mucho tiempo y me fue bien. Necesitamos ir integrando jugadores. El sistema es secundario».

Koné y el atípico cambio de Rigoni: «Para mí, lo más importante es el equipo. Siempre respetando la jerarquía de los jugadores. Por negligencia mía puse a Koné sin prácticamente haber entrenado con el equipo. Se sintió físicamente desgastado. Se ahogó y el rival nos estaba atacando por ese lado. Consideré que era mejor hacer un cambio para sostener el juego y el resultado. No podemos generar inestabilidad. Rigoni entró, le sacaron amarilla, marcamos el 0-2 y sentía que no nos podían marcar, que podía llegar a balón parado. Y por integrar a Carrillo, que es importante que esté cerca del gol».

Mismo once: Tengo un entrenamiento más. Veré cómo están todos. Si están todos, seguramente, el equipo podrá repetir. Dependiendo del entrenamiento de hoy, tomaré decisiones».

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.