Almirón descarta a Fidel y Miño y habla del recambio

Almirón descarta a Fidel y Miño y habla del recambio

0
Compartir

Jorge Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Levante y Elche. El argentino se ha referido, principalmente, a los problemas que tiene en la banda izquierda para poder buscar un carrilero de garantías dadas las diferentes ausencias.

Levante: “Para ellos también es importantísimo estos tres puntos para salir de ahí abajo. Es un buen equipo que tiene las ideas claras”.

Bajas y altas: “Sánchez Miño, Rigoni y Fidel son las bajas. El resto están todos disponibles para jugar”.

Edgar Badía: “Cuando hay lesiones así no me preocupo mucho. Fue un golpe fuerte. Lo cuidaron bastante bien, pero sabía que iba a llegar sin ningún problema. Por eso no lo mencioné”.

Mfulu: “Le ha tocado jugar más atrás. Creo que puede ayudar en esa posición para salir. Puede jugar también de volante. Lo puede hacer en ambas posiciones”.

Fidel: “Para mí y para el equipo es fundamental, pero uno se tiene que adaptar. Es una buena oportunidad para otros. La competencia se ha hecho mucho más fuerte”.

Bajas por la izquierda: “Justo se han lesionados todos los que vienen jugando por la izquierda. Koné está llegando de su selección. Eso obliga a veces a poner a otros jugadores en posiciones que no son naturales. Cambiar de esquema es una posibilidad. Esperemos que al que le toque jugar se pueda adaptar bien”.

Koné sigue sin llegar: “A veces las conexiones hacen muy largos sus viajes. Lo han citado con la selección y no ha jugado ningún partido. Esperamos que llegue”.

Lucumí en la izquierda: “Puede participar ahí”.

Partido: “Es muy importante. Tienen un muy buen entrenador y un gran equipo. Es importantísimo sumar. Llegamos en muy buenas condiciones”.

Recuperaciones: “Boyé y Carrillo están mucho mejor”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.