Inicio Elche Almirón habla de Fidel, los refuerzos y el estado anímico

Almirón habla de Fidel, los refuerzos y el estado anímico

6
Almirón se queja al colegiado
Fuente: LaLiga

Almirón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Valencia y Elche.


Estado del equipo: «Los resultados no llegan, siempre hay cosas que mejorar. Los jugadores están bien y entienden la importancia de este partido. Están enfocados totalmente en ganar, para salir de esta dinámica. La moral está alta».

¿Cómo está Almirón?: «Yo estoy espectacular. Me sé mover en este ambiente, me gusta. A todos nos gustaría estar en una mejor situación. Pero confío en los jugadores, hay buena química en los vestuarios. Yo siento que el equipo está vivo. Me gustaron muchas cosas. Tocamos fibras fuertes. Es una final. Me siento fuerte y veo a los jugadores muy metidos».

Refuerzos: «Estoy con la ilusión de que se pueda encontrar rápidamente así como se hizo con Mojica. No es fácil en una situación así. No hay grandes modificaciones en LaLiga y van pasando los días entendiendo que el mundo ha cambiado. Traer por traer no beneficia a nadie. La dirección deportiva está trabajando para buscar».

Fidel: «El mejor refuerzo sería que se recuperara Fidel lo antes posible. No hay nadie como Fidel en el mercado».

Bajas: «Carrillo ya está recuperado. Tete ya está listo. Los demás que venían con molestias están todos recuperados. La única baja es la de Fidel».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.