Inicio RC Celta Escribá confirma la baja de Rafinha y el alta de Hugo Mallo

Escribá confirma la baja de Rafinha y el alta de Hugo Mallo

30
Rafinha Celta

Ha comparecido ante los medios Fran Escribá, en la previa del encuentro Celta – Real Sociedad de mañana.

El entrenador del Celta ha hablado del estado físico de Hugo Mallo Rafinha y sobre los posibles cambios en el once. También habla del rendimiento del ‘Toro’ Fernández.


Hugo Mallo: aparentemente bien, ha entrenado con normalidad absoluta y estará en la convocatoria.

Rafinha: se le ha juntado unas pequeñas molestias sin mucha importancia, con una gastroenteritis y por ello no estará en condiciones mañana y está descartado.

Cambios en el once: es probable, tras una nueva derrota uno se plantea en cambiar cosas. Hemos trabajado cambio de sistema y cambio de jugadores.

Gabriel ‘Toro’ Fernández: hay partidos que no eran para él y la jornada pasada que nos habría venido bien no pudo estar en condiciones. Creo que no lo ha hecho mal cuando ha jugado, pero le falta adaptarse a la velocidad del fútbol europeo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas!!
    Cambiariais a Parejo y Cucurella por Ocampos, Campaña y el Toko?
    O por Ocampos, Campaña y Óscar Plano
    O no lo cambiariais.

  2. Hols
    En FantSy marca, para toda la temporada. Me podeis orfenar de mas a menos interesante los siguientes defensas? Jordi Alba, Capa, Pique, Jesus Navas, Estupiñan, Vezo, German
    Mil gracias

  3. a quien alinearias antes para la jornada intersemanal?
    rodrygo goes o hernani
    ten en cuenta q al otro en principio tendria q venderle para estar en positivo y me quedaria sin el
    gracias maquina

  4. Buenas tardes! Gracias por la información dd hugo mallo. ¿ creeis que puertas tambien llegará? Es toda una duda y no encuentro noticia sobre su convocatoria. Gracias. Saludos

  5. Buenas tardes,

    Con el sistema de jornada perfecta Emerson lo ha hecho bastante bien. Tengo a Jason que no anda mal pero me pregunto si es un cambio a mejor venderlo para fichar a Emerson al ser muy ogensio

    Como veis pujar por Emerson 2m y vender a Jason o Fran Gamez del Mallorca?

    Gracias, que vaya bien

  6. Hola,

    (Vuelvo hacer la misma pregunta que antes, pero sin equivocarme de entrenador, en vez de Escribá es Calleja). Venderíais a Samu Chukwueze? No entra en los planes del entrador para ser fijo, rotando con Moi y teniendo un fantástico momento de Toko. Capaz lo modificaría por Soler/Merino o alguna otra recomendación?

    Gracias, y disculpar por el error.

  7. Hola,

    Venderías a Chukwueze? Creo que no es fijo en el esquema de Escribá y lo va rotando con Moi. Las alternativas capaz serían, Soler, Mikel Merino, o que medio recomiendan por un valor similar?

    Gracias, un saludo.

  8. hola buenas mi equipo es este:
    por Rui silva
    Def Pau torres Aidoo y Yuri
    Med Parejo Cazorla Roberto torres y Cucurella
    Del Messi Loren y Rodrygo del madrid
    En el mercado esta jordi alba, cambiariais a Loren( o a otro) por jordi?
    gracias cracks un saludo

  9. Buenas cracks, venderíais a Laguardia para fichar a Gabriel Paulista? El resto de mi defensa es Estupiñán, Aridane y Germán Sánchez. Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.