Inicio RCD Espanyol El Espanyol da el alta médica a Marc Roca, Oier y Campuzano

El Espanyol da el alta médica a Marc Roca, Oier y Campuzano

2
Marc Roca - Entrenamiento

El RCD Espanyol comunica a través de su página web el buen estado de toda su plantilla. De hecho se agradece este tipo de información, que corrobora lo que presuponemos en Jornada Perfecta, y es la recuperación total de los lesionados del conjunto perico, a excepción de Corchia.

Así, Abelardo recupera importantes hombres. Oier arrastraba una lesión muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el centrocampista catalán padecía una tendinopatía en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Ambos están ya al 100% de estas molestias. El conjunto perico destaca cómo el confinamiento ha servido para recuperar a los dos jugadores. Oier podría debutar en Liga con los blanquiazules a causa de la sanción a Diego López.

En la misma línea hay que apuntar a Víctor Campuzano, con molestias alternas durante unas semanas por una pubalgia y, ahora, en condiciones de mantener el mismo ritmo que sus compañeros.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola,
    Necesito vender suplentes, salvariais a alguno entre:
    Defensa: Antonio Raillo (Mallorca), nacho Martínez (Valladolid)
    Medio: denis Suárez (celta), Joaquín Fernández (Valladolid), Marc roca (español), okay yokuslu (celta), pedro León (eibar)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.