Inicio Real Betis Las alternativas de Pellegrini a las lesiones en la plantilla

Las alternativas de Pellegrini a las lesiones en la plantilla

8
Pellegrini Betis
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini y el Betis han pagado el calendario de febrero con lesiones importantes en la primera plantilla. Los laterales de la defensa verdiblanca se ha visto sin efectivos y el técnico chileno plantea soluciones ante las lesiones de Álex Moreno, Héctor Bellerín, Miranda y Guardado. En el lateral derecho, una de las posibilidades es Aitor Ruibal.

El entrenador del Betis ha salido en defensa del equipo tras la derrota contra el Atlético de Madrid que hace perder los puesto de Champions League. El calendario ha hecho al Betis pagar el desgaste físico en sus jugadores. Al choque, Pellegrini llegaba con las bajas en el lateral izquierdo de Álex Moreno y Miranda. Durante el partido, Guardado ocupó dicha posición, pero también terminó lesionado en la primera parte.

En el lateral derecho, Bellerín también fue baja y su posición fue ocupada por Sabaly. El entrenador ha sido consciente del desgaste de sus jugadores esta semana con el partido de Copa del Rey de por medio. Durante la semana, espera la evolución de sus jugadores lesionados.

«Ya la Copa no la vemos hasta abril, así que eso no nos va a despistar. Estar un punto por debajo a falta de 33 no me dice nada», ha mencionado Pellegrini en rueda de prensa. Hasta entonces, el equipo tendrá que tener el foco en Europa League y LaLiga. El desgaste por las tres competiciones condiciona a algunos jugadores en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En el lateral derecho, ha crecido la opción de Aitor Ruibal como posible alternativa a Sabaly si Bellerín no termina de recuperarse.

Pellegrini respalda a Víctor Ruiz ante las críticas

Víctor Ruíz fue uno de los jugadores señalados en el partido contra el Atlético de Madrid. La afición clamó contra el defensa central en un error en los goles del equipo. «En esto no hay uno solo. Ganamos y perdemos todos», ha remarcado Pellegrini ante los pitos al defensa del Betis.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola,
    ¿Que hacemos con Édgar González? Alterna titularidades y suplencias y ya me he comido algun 0.
    ¿Vale la pena mantener?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.