Inicio Granada CF Oficial: Álvaro Fernández es jugador del Granada CF

Oficial: Álvaro Fernández es jugador del Granada CF

El joven jugador español llega al Granada procedente del Manchester United para reforzar la defensa nazarí

10
Álvaro Fernández es nuevo jugador del Granada como cedido
Fuente: Granada CF

Fichaje de última hora el que ha firmado el Granada CF en este final de mercado veraniego. Y es que el equipo nazarí ha redondeado una plantilla con varias novedades con la llegada de una de las perlas del fútbol español como es Álvaro Fernández. El jugador llega cedido procedente del Manchester United. El equipo de los red devils sufría la baja grave de Luke Shaw hace una semanas, aunque para reemplazarlo llegaba Reguilón. El jugador español, con este movimiento, tenía carta libre para jugar en el Granada una temporada, y poder crecer de esta forma.

Álvaro Fernández llega a Granada cedido

El lateral izquierdo español de 20 años, como decíamos, llega al Granada procedente del Manchester United. Ya creció en la cantera del Real Madrid o Deportivo de La Coruña. Después se fue libre al Sub 23 del Manchester United. Tras una cesión en Preston North End, el jugador subía a dinámica del primer equipo durante la pasada campaña.

Eso sí, no ha tenido muchas oportunidades ni minutos en estos encuentros. Tanto es así que no ha terminado de debutar con el primer equipo del Manchester United aún. Con la Sub 21 del equipo inglés sí ha sumado 47 partidos, en los que ha sumado cuatro goles y diez asistencias en Premier League 2.

Ahora llega al Granada en calidad de cedido para tratar de hacerse con minutos y seguir creciendo. El principal rival de Álvaro Fernández en esta temporada será un Carlos Neva que no tiene la titularidad asegurada si el joven futbolista hace buenos minutos a las órdenes de Paco López. Veremos con qué precio recala en clave fantasy para ir o no a por él.

Paco López habla sobre Lucas Boyé

Lucas Boyé: «Teniendo en cuenta que solo ha entrenado dos días. Sí ha estado entrenando y jugando con el Elche. Entra en convocatoria y valoraremos si entra de inicio o si lo hace durante el partido».

Ausencias: «Gonzalo Villar ha completado el entreno y va a estar disponible. Torrente hemos decidido que tenga una semana de entrenos en el parón, que descanse. Tiene buenas sensaciones pero no lo suficiente para competir. Famara está en conversaciones con el club, hoy no ha entrenado».

Weissman y Bodiger: «Es el club el que está pendiente de ellos, es cosa de la parte deportiva. No voy a entrar en quién va a salir y quién no. Me centro en lo que tengo ahora mismo y el foco está en la Real Sociedad».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. lo veis como titular indiscutible, en el preston hizo muy buena campaña y los informes que hay de este chico le dan una gran progresion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.