Inicio Granada CF Oficial: Álvaro Fernández se va del Granada

Oficial: Álvaro Fernández se va del Granada

El Benfica está muy cerca de fichar a Álvaro Fernández, que saldría del Granada CF

10
Álvaro Fernández (Granada CF)
Álvaro Fernández (Granada CF)

Malas noticias para el Granada CF. Álvaro Fernández Carreras abandona el club. El Benfica quiere al lateral izquierdo como reemplazo de Grimaldo, que se fue al Bayer Leverkusen, y de David Jurásek, traspasado al Slavia Praga. El gallego estaba en el Granada como cedido por el Manchester United que ve en la operación una gran oportunidad, ya que el conjunto portugués ofrece por el lateral izquierdo diez millones de euros.

El Manchester United ha roto la cesión con el Granada, que tenía a Álvaro Fernández en préstamo hasta el 30 de junio, y ahora busca cerrar la operación con el conjunto lisboeta. En Portugal ya lo dan por hecho.

A sus 20 años podría cambiar de nuevo de país después de jugar en Inglaterra y en LaLiga EA Sports. El futbolista suma 473 minutos esta temporada en 13 partidos, cinco de ellos como titular. El pasado curso fue cedido al Preston North End de la Championship inglesa. En la segunda categoría del fútbol inglés rindió a un gran nivel, jugando un total de 42 partidos y repartiendo seis asistencias. Cuenta con un perfil ofensivo muy marcado, capaz de llegar a la línea de fondo y encarar a sus rivales con facilidad.

Álvaro Fernández se va del Granada CF

En cuanto a puntos, Álvaro Fernández hasta el momento ha conseguido sumar 36 puntos en picas, 28 en Estadísticas, y 43 en Sofascore. Mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla.

Su valor fantasy no es muy alto, pero su salida del Granada hace que sea una venta muy clara. Toca buscar un nuevo parche en defensa para nuestra plantilla fantasy.

Este es el comunicado oficial del Granada: «El Granada Club de Fútbol ha recibido la notificación del Manchester United, que ha decidido romper el período de cesión que vinculaba al futbolista Álvaro Carreras al Granada hasta el 30 de junio. Finaliza así, por tanto, su etapa en el equipo nazarí«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenos días.

    Ha salido Vini al mercado.

    Delantera actual: Griezmann, Rodrygo y Mayoral.

    ¿Harías algún cambio?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.