Inicio Real Madrid Álvaro, fuera del Clásico por sanción

Álvaro, fuera del Clásico por sanción

El canterano del Real Madrid vio la quinta amarilla con el Castilla. El club blanco está apelando la sanción

11
Álvaro Rodríguez
Fuente: La Liga

El «Gran Partido» de La Liga Santander vuelve a nuestras pantallas este mismo domingo, donde FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el partido de vuelta. Jornada 26 de La Liga para ambos, en el que el conjunto liderado por Xavi Hernández llega con una ventaja de nueve puntos. Ahora, el club blanco llega con algo más de cansancio tras hacer frente a un encuentro siempre complicado de Champions League. A pocos días del Clásico, uno de los que se perdería el partido sería Álvaro Rodríguez. El canterano del Real Madrid se quedará fuera por acumulación de tarjetas amarillas con el Castilla.

El Real Madrid, en Apelación para poder contar con Álvaro

El joven canterano del Real Madrid está teniendo unos pocos minutos en jornadas pasadas. De hecho, el joven jugador hispanouruguayo ya sabe lo que es jugar un derbi ante Atlético de Madrid -donde llegó a marcar para poner el empate- y un Clásico de Copa del Rey -donde tuvo unos ocho minutos-. Ahora, el jugador podría perderse este encuentro por acumulación de tarjetas.

Álvaro Rodríguez vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada con el Castilla en un encuentro ante Deportivo de La Coruña. El árbitro recogía lo siguiente en el acta: «Golpeo a un adversario con el brazo en la cara de forma temeraria«.

A pesar de que el Real Madrid ha recurrido esta última tarjeta amarilla, el Juez de Competición ha estimado que el castigo está sujeto a la apreciación por parte del árbitro. Ahora, el club blanco ha llevado el caso a Apelación para que Ancelotti pueda contar con el jugador hispanouruguayo.

De esta forma, y si Apelación mantiene la tarjeta amarilla que vio ante el conjunto gallego, no podría jugar ni con el Castilla, ni con los de Carlo Ancelotti, en probablemente el partido más importante de la temporada de La Liga Santander hasta ahora. Un partido que podría dejarnos una desigualdad por el liderato demasiado amplia ya como para recortarla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. En puntuación mixta vender a (canales e isi son titulares, el resto parches):
    A. Isi
    B. canales + Dani rdez
    C. Canales +cyle
    D. Canales+ morales
    E. Canales+escalante
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.