Inicio Rayo Vallecano Álvaro García sigue con sus problemas de cadera: ¿duda J29?

Álvaro García sigue con sus problemas de cadera: ¿duda J29?

El extremo del Rayo se quedó fuera de última hora para un duelo clave ante el Alavés, y sus problemas en la cadera plantean muchas dudas

24
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

El cuadro madrileño liderado por Iñigo Pérez tenía que hacer frente en esta Jornada 28 de LaLiga EA Sports a uno de los duelos más importantes de la temporada para ellos. Esta finalísima para el Rayo, se afrontó con la baja de Álvaro García.

El futbolista andaluz fue baja de última hora antes del encuentro, y se teme que sus problemas en la cadera vayan a obligar a parar más tiempo.

Álvaro García sufrió molestias durante la semana

 

El extremo español no estuvo ni sentado en el banquillo, por lo que teníamos que esperar a la rueda de prensa posterior al encuentro para saber qué ha ocurrido con Álvaro García de cara a esta jornada. Sin embargo, en la previa ya comentó lo que ocurría con el futbolista del Rayo: «Tuvo alguna pequeña molestia a lo largo de la semana y hemos optado por que descansara durante la semana«.

Estos problemas físicos no hacían presagiar más gravedad, pero el optimismo en el seno rayista ahora mismo está muy por los suelos.

Las molestias en la cadera no parar de crecer, y eso está mermando el rendimiento del jugador en las últimas jornadas. Ahora mismo parece complicado que pueda llegar al enfrentamiento de la Jornada 29 frente al Betis, y el jugador afronte dos semanas de descanso aprovechando el parón internacional.

Sin duda es una noticia muy dura para los planes de Iñigo Pérez, que puede perder a uno de los mejores jugadores de la temporada para el Rayo. Seis goles que han sido claves para mantener el equipo arriba en la pelea del descenso, pero que los últimos resultados están dejando el abismo muy cercano.

De momento no recomendamos su venta fantasy, a la espera de más informaciones sobre los problemas físicos de Álvaro. Creemos que más allá de esta jornada y el parón que viene ahora, no debería perderse más partidos.

Posibles sustitutos para Álvaro García

La temporada de RDT y Falcao es sin duda una de las más bajas de rendimiento para ambos, que en ningún momento de la temporada han conseguido enlazar actuaciones importantes. Se ha visto mejoría en los últimos partidos, pero de momento no es suficiente.

Con Isi Palazón es un caso distinto, pero con similitudes. Tras un curso 22/23 en el que la puerta de la selección parecía disponible, este año el rendimiento ha caído en picado. Diferentes problemas han afectado a una de las últimas sensaciones del futbol español, que intentará recuperar su mejor nivel en estas últimas 10 jornadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

    • Te diría Dovbyk porque confío en que se recupere, pero a día de hoy es más fácil confiar en Hugo Duro

  1. Buenas en biwenger ,
    Mi delantera dovick, duro , Rioja , budimir , Joselu.
    He fichado a yuri y bamba y para salir del negativo venderías a :
    1- dovick ( y me sobra dinero para otro fichaje )
    2- Joselu y vuelvo a vender bamba
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.