Inicio Rayo Vallecano Francisco confirma la baja de Álvaro García en Copa del Rey

Francisco confirma la baja de Álvaro García en Copa del Rey

Rueda de prensa del Francisco en el partido previo a la siguiente ronda de Copa del Rey ante el Huesca

51
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

El Rayo Vallecano se enfrentaba al Getafe CF en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. Supimos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Stole Dimitrievski seguía como titular en portería. Florian Lejeune junto a Aridane como pareja de centrales. Laterales para Balliu y Pacha Espino. Óscar Valentín, Unai López y Kike Pérez formaron el centro del campo. Bandas para Isi Palazón y Jorge de Frutos. Además, Sergio Camello fue la referencia en ataque. Álvaro García no entró en la convocatoria.

Por lo tanto, el once titular del conjunto vallecano fue el formado por Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino; Unai López, Óscar Valentín; Isi Palazón, Kike Pérez, Jorge de Frutos; Sergio Camello.

Álvaro García, baja por lesión

Álvaro García es un jugador importante en el ataque del Rayo Vallecano, y es que hasta el momento había sido titular indiscutible. La baja en el partido ante el Getafe se debieron a una lesión, concretamente a unas molestias musculares que le impiden estar presente también en el partido de Copa del Rey.

Esto dijo Francisco en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey: «Los condicionantes es que hay jugadores fuera por la copa Africana y Trejo y Álvaro no están disponibles. Hay que hacer un once competitivo para pasar la ronda. Voy a exigirle el máximo a todos».

El cuanto a puntos, hasta el momento el extremo ha obtenido 74 puntos en picas, 66 en Estadísticas, y 93 en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un extremo de sus características en fantasy.

Álvaro García tiene un valor de mercado de alrededor de cuatro millones y medio de euros en Biwenger. Creemos que debemos tener un poco de paciencia en estos momentos. Un jugador que si se entona puede lograr algunos goles y asistencias en esta segunda vuelta de LaLiga EA Sports con el Rayo Vallecano.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

51 Comentarios

  1. Muy buenas! Te quedarías con Milla o con Baptistao en el 11 teniendo en cuenta que por Milla obtengo un superhabit de 5M.
    Mil gracias por atendernos y feliz año

  2. Hola!

    ha salido Pepelu al mercado…que opción véis mejor?
    1. Vender a FDJ para ir a por Pepelu
    2. Vender a Sancet + Ledesma y quedarme a Maximiano y Pepelu
    3. Pasar de Pepelu

    Gracias

  3. ¿Sigue recomendando a Baena o hay riesgo de que se vaya al Aston Villa? Porque estoy pagando un alto valor por él.

  4. Buenas. En lfm comprarías a Isco?
    Si es si. A quien venderias?
    A- Pezzella
    B- Miguel gutierrez.
    C- ALEIX García.
    D- Griezman.
    E- Dovbyk
    F- no comprar a Isco
    Gracias.

  5. Tengo 4 delanteros y un parche q es Canos. Necesito vender uno de estos 4 para tener pasta para un medio top (en el mercado no queda mucho pero q vea decente gundogan y barrene por decirte 2).
    Uno fuera entre Nico Williams, lewandoski, Aspas y Budimir!
    Juego 3-4-3
    Gracias chicos.

    • Si tienes buen equipo podemos esperar y mantenerlo pero sabiendo que se va a desplomar. Yo con una buena oferta y sacándole pasta lo vendía y buscaba otro jugador top

  6. Buenas,
    Aridane recupera su puesto en el centro de la zaga del Rayo??? Venderiais a Munin para ficharlo???
    Entre Aridane y Carmona a quien veis que pueda recuperar la titularidad de manera más constante???
    Gracias y que tengáis un gran año

    • Creemos que es cosa de este partido, sigo confiando en Mumin como titular

      Carmona con la baja de Greenwood

    • Perfectamente le pueden caer 4 como a Lewandowski por el gesto que hace antes de irse, pero comentan que hay imágenes para decir que lo que dices es otra cosa… Personalmente creo que van a mantener 3-4 por el gesto para no crucificar al árbitro

  7. Buenas cracks y feliz año! Para esta jornada : en defensa Eric garcía o Mosquera? Y elegír 2 entre Riquelme, soumare y Samu omorodion
    Gracias chicos!

  8. Buenas? Para esta jornada, ¿a quien pongo de estos 4?: Vinicius, Pablo Torre, Ruibal o Milla. Sólo uno dentro.
    ¡Gracias y feliz año!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.