Inicio Destacados ¿Estará disponible Álvaro García ante el Atleti?

¿Estará disponible Álvaro García ante el Atleti?

Álvaro García entrena con el grupo y podría llegar sin problemas al partido ante el Atlético de Madrid

9
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

El Rayo Vallecano se dejó dos puntos en los últimos minutos del último encuentro ante el Valencia CF. Un partido que nos dejó la mala noticia de las molestias de Álvaro García, que no pudo disputar el encuentro completo y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.

Ni diez minutos después de comenzar el segundo tiempo en Mestalla, tuvo que ser el Rayo Vallecano el que hiciese un cambio no deseado por molestias de uno de sus jugadores. En concreto se trataba de un Álvaro García que ya se encontraba con alguna molestia previa. Poco después, el propio Álvaro se echaba al terreno de juego para pedir que entrasen las asistencias.

Unas molestias musculares que todo hace indicar que no le afectaran para poder estar ante el Atlético de Madrid, ya que son muy leves y ha estado entrenando con el grupo. Recordamos que el Rayo se enfrenta al conjunto colchonero el domingo a las 21:00 horas, por lo que tiene bastante tiempo para recuperarse bien. Un encuentro importante para ambos equipos, que siguen en la lucha por sus objetivos.

Iraola hablaba de RDT

RDT: «Lleva bastante tiempo en dinámica de grupo y entrenando normal. En estas dos semanas, paró un día por alguna molestia, pero ha acumulado sesiones. Le veo al mismo ritmo que los demás».

Iraola, sobre el penalti Isi y Trejo: «El penalti de Isi y Trejo nos cabreó a todos en el momento, aunque también hay que valorar que los jugadores tengan ese punto de confianza. En el primer partido contra el Valencia, los dos marcaron un gol de estrategia y no era una jugada ensayada. Igual no nos acordamos de ese desparpajo que nos dio los tres puntos. Para lo bueno y lo malo, los jugadores tienen ese punto de confianza. Me iría a la guerra con los dos, no tienen nada que demostrarnos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Tengo algunas dudas en cuánto a mi alineación en Mister para esta jornada.
    Centrocampistas tengo a Sancet, Kubo, Merino, Kangin, Chukwueze, Terrats y Romeu.
    Delanteros a Grizzie, Carles Pérez y Muriqi.
    En principio haría 3-4-3 dejando a 3 medios fuera. Lo harías, harías 3-5-2?
    A quién dejamos fuera de todos estos jugadores?
    Muchas gracias Cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.