Inicio Rayo Vallecano Álvaro García sigue ausente; Aridane y RDT entrenan

Álvaro García sigue ausente; Aridane y RDT entrenan

6
Álvaro García Rayo fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento del Rayo Vallecano con novedades. RDT y Aridane han vuelto a los entrenamientos, por lo que deberían llegar sin problemas a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. También entrena Ratiu, tras ausentarse en una sesión de esta semana. El que sigue sin entrenar es Álvaro García, con unas molestias musculares. Tampoco entrenan Balliu, Kike Pérez y Falcao.

 

Álvaro García sigue ausente en los entrenamientos

Álvaro García no está teniendo su mejor temporada en el Rayo Vallecano. Unas molestias le hicieron tener que pedir el cambio en el último encuentro y eso ha generado algunas dudas en torno a su posible venta en fantasy. En esta última jornada el rayito empató fuera de casa ante un rival directo como el RC Celta. Un resultado que permite seguir en su lucha por lograr la permanencia a los chicos de Iñigo Pérez.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 113 puntos en picas99 en Estadísticas, y 139 en Sofascore. En esos partidos ha logrado seis goles y una asistencia. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un jugador de sus características en fantasy. Hasta el momento ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que está bastante lejos de cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Eso sí, recordamos que vio la expulsión una vez por doble amarilla.

El inicio de temporada de Álvaro no fue del todo malo, pero en los últimos partidos ha bajado su rendimiento bastante. Álvaro García tiene un valor de mercado de alrededor de cuatro millones de euros en Biwenger y creemos que irá bajando en los próximos días. Nos podemos plantear una venta fantasy, ya que no pasa por su mejor momento y podría perderse algún partido por lesión. Veremos si logra recuperarse durante el parón, pero creemos que va a seguir bajando de valor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. En el mercado Gundogan
    1 vender a Kounde + Mendy ( me quedo con Traore Eric Garcia Gudelj y Mumin)
    2 vender a Kubo
    3 no ir a por Gundogan
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.