Inicio Lesionados Álvaro García y Falcao siguen sembrando dudas sobre su estado

Álvaro García y Falcao siguen sembrando dudas sobre su estado

Siguen los problemas con Álvaro García, y su presencia en la J31 es todo una incógnita.

7
Álvaro García

Nueva semana de trabajo para el Rayo Vallecano, que vive una situación de incertidumbre con el estado físico de su gran estandarte en ataque, Álvaro García. No hay mucha información al respecto, salvo que sigue sin trabajar con el grupo. Por su parte Álvaro García, sigue arrastrando molestias y ambos son duda para la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

¿Qué pasa con Álvaro García?

 

Ya son varias semanas que el estado físico de Álvaro García alberga dudas para el Rayo, y es que el que jugador sevillano no termina de levantar cabeza. Problemas físicos en su cadera, le están lastrando, y su rendimiento y participación se están viendo minimizados en este último mes.

Durante la semana de parón no ha podido trabajar con el equipo, y veremos si el staff de Íñigo Pérez ha decidido dar descanso a su estrella, o las molestias son un mal mayor.

La permanencia sigue siendo un check pendiente para el Rayo Vallecano en este curso, y la figura de Álvaro García se antoja clave en esta consecución.

No recomendamos venta fantasy con Álvaro, ya que no tenemos dudas de que forzará todo lo posible para ayudar a su equipo, y su venta tampoco nos dejará una gran cantidad a cambio.

Año muy duro para Falcao

 

La situación con Radamel Falcao no invita al optimismo, en un año de muy pocos minutos y muy poocos goles. Las molestias musculares que le apearon de la J30 persisten, y se antoja muy complicado que pueda llegar al derbi frente el Getafe. No es el mayor de los problemas para el Rayo, pero el tigre es un futbolista que siempre será amenaza en los últimos minutos.

Lejeune y RDT de vuelta

Ambos apuntan a la titularidad, tras ausentarse del encuentro frente al Celta por sanción. RDT recuperaría la titularidad en deprimento de Camello, y Lejeune volverá a comandar la defensa rayista.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

7 Comentarios

  1. Hola!

    Qué parche pondrías esta jornada?

    A) 3-3-4 con Bamba (fuera vs Betis)
    B) 3-4-3 con Vesga (casa vs Valencia)
    C) 3-4-3 con Iker Muñoz (casa vs Villarreal)

    Gracias.

  2. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.