Inicio Rayo Vallecano Álvaro García, presente en la sesión celebrada en Lezama

Álvaro García, presente en la sesión celebrada en Lezama

16
Álvaro
Fuente: LaLiga

Álvaro García fue protagonista en la victoria del Rayo Vallecano contra el Athletic Club, aunque los focos volvieron a apuntar a Radamel Falcao. El colombiano entró cuando quedaba un cuarto de hora para el final del encuentro y dio la victoria a los suyos en la última jugada. Un remate de cabeza tras un potente centro de Bebé le dio tres puntos más al equipo madrileño, cuya racha es de aspirante a Europa.

El extremo fue el encargado de marcar el primero gracias a una buena vaselina sobre Unai Simón. Vesga falló en la salida de balón y el atacante no falló en su definición. Su compañero Ciss eclipsó el tanto al rematar de cabeza hacia su propia portería, pero la aparición estelar del ‘Tigre’ volvió a ponerlo todo en su lugar.

Lo cierto es que Álvaro acabó el choque muy fatigado e incluso con alguna molestia, pero estará disponible para el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Este miércoles ha podido entrenar junto a sus compañeros en una suave sesión de recuperación. De nuevo Martín Merquelanz ha causado baja con el grupo.

Trejo, en la capital

Óscar Trejo no ha entrenado con el grupo porque estaba a cientos de kilómetros. Sus compañeros se han ejercitado en las instalaciones de Lezama. Este jueves podríamos ver ya al capitán con el grupo, ya que ha trabajado a buen ritmo de forma individual. Lo ha hecho, eso sí, con un vendaje en la rodilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.