Inicio Destacados Álvaro García y RDT, en el banquillo

Álvaro García y RDT, en el banquillo

Ambos jugadores han entrado en la convocatoria del equipo madrileño

17
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

El equipo liderado por Andoni Iraola ha hecho oficial el once y la convocatoria del Rayo Vallecano para enfrentar a UD Almería. El encuentro será el último de la Jornada 20 de La Liga Santander. La principal sorpresa por parte del cuadro madrileño ha sido la inclusión de Álvaro García en la convocatoria, a pesar de las dudas a lo largo de la semana. El jugador comenzará desde el banquillo, junto a RDT.

Iraola hablaba sobre Álvaro García en la previa del encuentro

Bajas: «Óscar Valentín, Mario Suárez y Álvaro García no sabemos si estarán disponibles para mañana. Antes del entreno no descarto a ninguno pero hay varios nombres que vamos a esperar».

Partidos fuera de casa: «Fuera de casa era una de las cosas que nos propusimos y no encontrábamos explicación. Este año nos están llegando los resultados a raíz de no encajar».

Iraola, sobre jugar en Vallecas: «En casa nos está faltando no encajar en el primer tiempo. A veces en casa queremos hacer de más y nos viene en contra. El equipo tiene que ser maduro y no cometer errores».

Fran García: «Creo que Ancelotti contestó otras cosas sobre Fran, que le venía mejor seguir en el Rayo y creo que es la razón principal. Me preocupa que siga rindiendo bien y mejorando».

Europa: «No tengo problema en que me pregunten por Europa. No soy de grandes discursos y hay que poner los medios para ganar partidos. A final nos pondrá la clasificación donde merezcamos».

Pathé Ciss: «Al nivel de mercado la idea era no perder jugadores que suelen iniciar los partidos y respetar la voluntad de los jugadores. Creo que en general ha sido lo que ha pasado. El caso de Pathé no se concretó y ha necesitado unos días para enfocarse pero no me genera ninguna duda. Confío plenamente en él y ya está entrenando con nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Hola!
    Espino, Alderete, Vivían, Valjent (b.olivan)
    Guido, Almeida, Darder, Comesaña (Illarra y plata)
    Correa, Álvaro G (Joselu, Suso)
    Como veis el 11? Ficharias a bade para meter x algún defensa?
    Gracias!

  2. Vender por estar en negativo
    A.mikel vesga
    B. Calero Diego Rico albon Prat
    C. Berenguer
    D luis Javier Suárez
    Gracias un saludo

  3. En LFM, ¿como veis ir a por Asensio por 10 Kilos?
    Actualmente ronda los 3 … Y tengo dudas de si jugará contra el Elche…

    Gracias !!!

  4. Buenas! Unas dudas:

    – Vender a uno: Christensen, Araujo, Kounde, Fran García o Arnau (quedarme a los 5 y vender a Álvaro García o Raphinha?)

    – Vender a uno: Rakitic / Álex Fernández / Denis y comprar a Sancet?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.