Inicio Lesionados Álvaro García sigue sin entrenar

Álvaro García sigue sin entrenar

41
Álvaro García

El Rayo Vallecano ha vuelto a los entrenamientos esta mañana. Lo ha hecho con una ausencia muy importante, la de Álvaro García. El extremo sigue sin poder entrenar debido a unas molestias que le impidieron jugar el último encuentro ante el Almería.

Los titulares en Almería realizaron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados se ejercitaron sobre el verde con ejercicios de posesión y presión, con y sin finalización, y una competición de fútbol en espacio reducido.

Álvaro García fue baja en el último encuentro en el que su equipo perdió por 3-1. Su ausencia se notó mucho, ya que no consiguieron generar mucho peligro por banda izquierda con un Salvi Sánchez que no tuvo su mejor día. El inicio de temporada de Álvaro ha sido bueno, logrando dar una asistencia en la victoria ante el Espanyol y generando mucho en ataque para el conjunto de Vallecas.

Seguiremos muy pendientes del estado de Álvaro García, un jugador muy importante para el conjunto rayito. Es clave en esa banda izquierda.

¿Vender o mantener a Álvaro García?

La temporada pasada jugó 36 partidos, siendo pieza clave en la permanencia del rayito y logró anotar siete goles y dar cuatro asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 226 puntos, en Jornada Perfecta 226 y en Sofascore mejor con 206 puntos. No fue expulsado ninguna vez, aunque si vio seis tarjetas amarillas, lo que le hizo perderse un encuentro por acumulación.

Álvaro García tiene un valor de mercado de algo menos de 5 millones de euros en Biwenger, lo que es un buen precio para un jugador que es muy importante. Nuestro consejo es mantener, ya que volverá a la titularidad y podría seguir dando muchos puntos. No vemos necesidad de vender a un jugador ni alarmarse tanto porque haya sido baja en un partido.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Aquí se recomienda mantener a Álvaro Y en la noticia siguiente lo ponéis como venta fija, así no hay quien viva, así no, así no, huuuuuaaaa!!!

    • Depende de la persona, hay jugadores que va más por gustos y cómo veamos en clave fantasy. Depende del equipo que tengas y lo que le perdamos

  2. Necesito un defensa. Solo tengo opcion de clausular a Brian Olivan, Sabaly o Lekue.
    A cual ficho?
    Gracias!!

  3. Hola en sofás picas
    Cambiarias a i. Williams ( mío) por kounde ?
    Y si llega para el clásico arriesgarías con el o pondrías a torró ? Gracias

  4. Buenas,
    Jugando en picas AS cambiarias a Dembele (mío) por Larsen (celta) + Witsel (Atlético) o seguirías confiando en el mosquito?
    Witsel ha empezado puntuando muy bien pero con el Cholo y con esa cronista nunca se sabe….

  5. Que mejor opción para fichar ?
    Alaba. Cunha. Weissman. Rüdiger. Domingos duarte. Werner. Jackson. Baba.

    Saludos

  6. hola
    elegir una opcion viendo q muriqi estara 2 partidos fuera
    A- vender a muriqi y aguantar a carvalho (q iba a vender porq esta bajando mucho)
    B- vender a muriqi y carvalho y jugar con yeray+demarcos
    C-aguantar a muriqi y jugar con un parche (vidal)
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.