Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álvaro García, con problemas en la cadera: ¿venta fantasy?

Álvaro García, con problemas en la cadera: ¿venta fantasy?

El extremo del Rayo Vallecano genera muchas dudas en fantasy, por esos problemas en la cadera.

14
Álvaro García

El Rayo Vallecano atraviesa una temporada convulsa en la que las cosas no están saliendo como se esperaba en Vallecas. La llegada de Íñigo Pérez como sustituto de Francisco no ha supuesto mejoría en los resultados. Los puestos de descenso están cada vez más cerca y el Rayo no consigue sumar de tres. Esto provoca que muchos futbolistas sigan sin rendir en fantasy. Uno de los que parecía levantar cabeza era Álvaro García, con tres partidos puntuando bien, incluso haciendo un gol.

Sin embargo, otro pequeño bajón y una lesión en la cadera justo antes del parón, nos dejan muchas dudas en fantasy. Vamos a analizar si es mejor venderle en Biwenger, Comunio, Mister, Marca Fantasy, Kickbase o LaLiga Fantasy.

Álvaro García y sus molestias en la cadera

El de Utrera es uno de los buques insignia del Rayo Vallecano. En una campaña en la que las cosas no están yendo bien, el extremo es el máximo goleador del equipo con seis goles en lo que va de LaLiga EA Sports.

El pasado domingo se caía de la convocatoria a última hora. Íñigo Pérez afirmaba en que  «solo se trataba de unas molestias y hemos preferido no arriesgar». Sin embargo, desde la cadena COPE han informado que el sevillano podría estar alguna semana más de baja.

Tras la jornada 29, el Rayo afrontará el parón de selecciones con mucho trabajo por delante con el objetivo de sellar la salvación lo antes posible, con muchas cosas que mejorar si no quiere sufrir en las últimas jornadas. Álvaro dispondrá de dos semanas más para recuperarse al 100% de esas molestias y afrontar el tramo decisivo de la temporada a su mejor nivel.

Posibles sustitutos para esta jornada

De Frutos celebra un gol con el Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Es una realidad que si Álvaro García está bien físicamente, es titular indiscutible. Ya lo era para Francisco, y no va a cambiar para Íñigo Pérez. Cuando no ha estado disponible el futbolista utrerano, la opción a la que más ha recurrido el entrenador ha sido Jorge de Frutos. Ha dejado algunos destellos, pero cierto es que su primera temporada como rayista no ha sido del todo buena.

Por otro lado aparece Pep Chavarría. Se le fichó para competir por un puesto en el lateral con el «Pacha» Espino, pero el ex del Real Zaragoza ha sido colocado como extremo en varias ocasiones durante esta temporada. Pero el bajo rendimiento de Espino, puede mandar a Chavarría al lateral zurdo, lo que colocaría a de Frutos como favorito para sustituir a Álvaro García.

Álvaro García, ¿vendemos o mantenemos?

 

No ha sido la mejor temporada del extremo, pero cierto es que el equipo tampoco ha respondido como se esperaba en agosto.

El extremo andaluz acumula una media de 4,4 en Picas y 4,7 en LaLiga Fantasy. Por otro lado, en SofaScore su media es de 5,32. Mientras tanto, su valor de mercado ronda entre los 3-5 millones en los distintos juegos fantasy.

Su precio puede caer durante el parón, pero al ser un jugador asequible para todos los bolsillos, recomendamos aguantar al delantero del Rayo. Es una pieza fundamental para su equipo, y con la permanencia en juego, Álvaro García es uno de los futbolistas que debe dar un paso al frente para lograr la salvación en el conjunto vallecano.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Amante del deporte rey y al que deseo estar ligado desde el ámbito de la comunicación. Me gusta narrar partidos desde pequeño con el sueño de hacerlo algún día desde la cabina de un estadio.

14 Comentarios

  1. Buenos dias!!
    Tengo dos dudas:
    a) Cubarsi o sergi cardona
    b) Dejar a uno fuera de: lino, isi, cardoso, fornals o morata
    Gracias!!

  2. Tengo a lino,milla,merino,kroos,guido de MC y savio griezman y muriqui de DC.Como lo harias,jugar con los 5 MC y dejar un DC fuera,O jugar con 3 DC y dejar un MC fuera? Y cual dejarias fuera??

  3. Hola algun cambio
    Guaita
    Gudelj mendy lekue( a suarez nastasic)
    Kubo prados comesana( soumare) tsygankov)
    Pellistri duro muriqui mata( en nesiry)

  4. Juego en futmondo estadísticas tdj. Sólo puedo poner a uno: Tchouameni, De Paul o Robert Navarro. Por estado de forma me decantaría por el donostiarra pero…

  5. Uno fuera dovbyk, Gerard Moreno, muriqi o william José?

    De esos delanteros y teniendo a Aleix García y gundogan… a quien pondrías de capitán?

    Muchas gracias

  6. quita a 1 paa meter a carvajal
    df araujo,le normand,Ramos
    mc fornals, cardoso, guido, merino, fekir
    dl hugo duro, ocampos

  7. Hola para está semana entre Miguel Crespo.gonzalo villar.embarba.valentin.jozwiaz Dani Rodríguez tres fuera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.