Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álvaro García vuelve a rendir, ¿nivel TOP?

Álvaro García vuelve a rendir, ¿nivel TOP?

Os traemos un análisis del jugador español del Rayo Vallecano

26
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

Tras perderse la victoria de su equipo en la Cerámica, Álvaro García salió en la segunda mitad ante el Almería y anotó al instante de ingresar al terreno de juego. ¿Va a seguir con este nivel espectacular durante la segunda vuelta? En este artículo analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Una bala por la banda izquierda

álvaro garcía

Hace dos temporadas que el utrerano está mostrando un nivel excelente y es una de las principales razones por las que el Rayo Vallecano actualmente ocupe la sexta posición en la tabla. Unos puestos europeos que se están ganando con todas las de la ley gracias a jugar como equipo, independientemente de las individualidades que muestran jornada a jornada.

Junto a Isi Palazón, es el hombre peligro de los franjirrojos, y en él recaen todas las internadas por la banda izquierda a la hora de atacar y sacar buenos centros. Además, su velocidad a la hora de vascular, permite cubrir la posición de Fran García en sus subidas por la banda, aspecto defensivo crucial para Iraola.

Actuaciones y estadísticas

Durante la temporada 2021/22, Álvaro García consiguió anotar 7 goles y asistir en 4 ocasiones, consiguiendo un total de 226 puntos en Biwenger, una auténtica locura al nivel de ese Marcos Llorente más goleador, Modric, Canales o Mikel Merino.

Por lo que concierne a esta temporada, sus números no se alejan de la pasada campaña, ya que ha llegado a la cifra de 4 goles y 2 asistencias en esta mitad de la temporada. En sistemas de puntuación como Sofascore y Jornada Perfecta sus puntuaciones pueden cambiar, aunque no variar mucho entre sí.

Competencia en clave Rayo

Andrés Martín Rayo Vallecano Biwenger
(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo no parece tener realmente un jugador que le pueda quitar el puesto si está al cien por cien en cuanto a lesiones y molestias. En los encuentros que se ha perdido recientemente, Iraola ha tirado de Andrés Martín. El jugador español no ha tenido apenas oportunidades esta temporada por culpa de lesiones.

No ha sido hasta después del parón por el Mundial de Qatar cuando ha podido sumar minutos. En dos partidos con minutos, ha sumado ocho puntos. Insuficientes para pensar que pueda hacerse con el puesto de Álvaro García.

Recomendación Fantasy: Álvaro García

El año pasado, los de Vallecas bajaron el nivel durante la segunda vuelta, pero aun así, el extremo español no dejó de hacer puntuaciones increíbles. Este año, con la titularidad clara a su favor, está tomando las riendas en muchos momentos del ataque de los de Iraola.

Tal y como está compitiendo el Rayo Vallecano, pensamos que va a merecer la pena pujar fuerte por Álvaro García, siendo un fijo para el técnico vasco y una arma letal, sobre todo en los encuentros que se jueguen en casa. Promedia en Biwenger 6.9 puntos por partido. A pesar de su valor -8.310.000€- los últimos encuentros están haciendo que suba en su valor día a día. Tocará ver hasta dónde puede llegar si sigue con este nivel de actuaciones.

26 Comentarios

  1. Justamente Alvaro se encuentra en el Mercado en este instante. Pero también tengo Gavi a la vista, vale la pena pujar por él tambien? Qué opinas? Podría ir por los dos si quisiera, pero quedaría con suficientes euros para el autobus de ida jajaja

  2. Buenas tardes míster
    Ha salido Joselu, último gran delantero en mi liga. Ya han salido todos, no queda nada, sobrepujo un poco y arriesgo a pesar de su lesión. O mantener la delantera Álvaro García, Lewandowski y Raphinha.
    Gracias de antemano

  3. Buenas! sabiendo que casi seguro gerard moreno no juega este sabado, si decido venderlo me haria con 18 kilos… os pongo opciones a ver como los invertiriais, y entre parentesis el extra que le pago al manager que lo tiene…
    Unal 11 (+3 k), luis hernandez 4.8 (+1.8), valverde 14.5 (+1.3), isi palazon 14.5 (+4.5), darder 16.5 (+6), rapinha 11.2 (+3), sorloth 18.5 (+7.5), riquelme 7 (+2.8), parejo 11.2 (+700 mil). En el mercado balde en 7.6, pero no me lo aseguro…gracias! media as sofascore.
    la ultima opcion es no vender a gerard, pero me como otro rosco este finde seguro, y baja 200 mil por dia

  4. Tengo a Nico W. en el mercado, que mejor opción ves si lo compro para salir del negativo.
    A. Por Gerard Moreno
    B. Por David García
    C. Por Bryan Gil y Robertone
    Gracias!

  5. Buenas tengo de delantera a lewan , Benzema y Gerard ; cambiarías a Isi que acaba de salir en el mercado por Gerard y ganaría 6m en LMF?

  6. Buenas tardes

    Para esta jornada tengo que escoger a dos

    Machis, Arambarri, Robertone, Veiga, Denis

    Que dos??

    Gracias

  7. Muy buenas para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Balde,Christensen, Raillo, Fran García y Yeray.
    Gracias 😀

  8. Buenas tardes,
    ¿Que pasa con Fresneda? Ha desaparecido del equipo titular y su precio no para de bajar! ¿Vender o aguantar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.