Inicio Cádiz CF Oficial: Álvaro Jiménez ficha por el Cádiz

Oficial: Álvaro Jiménez ficha por el Cádiz

6
Álvaro Jiménez
Fuente: Cádiz CF

Álvaro Jiménez es nuevo futbolista del Cádiz. El conjunto andaluz refuerza su ataque con la llegada del ya ex del Albacete. El extremo natural de Córdoba (19/05/1995) se compromete con el club para las cuatro próximas temporadas. Formado en las categorías inferiores de Córdoba y Real Madrid, ha militado en las últimas campañas en las filas de Getafe, Sporting de Gijón y el club manchego.

Con experiencia en Primera y Segunda División, ha participado en casi 150 partidos y anotado más de una decena de goles. Estas cifras demuestran que no es un goleador al uso. Tratará de hacerse un hueco en banda y será competencia directa para futbolistas como Perea o Salvi, si bien Álex Fernández también parece que actuará en dicha demarcación.

Lo de Chust, casi hecho

Poca experiencia tiene en su haber Chust, proyecto de futuro en clave madridista, pero un potencial enorme que intentará sacar a relucir en la ciudad andaluza. Ya ha gozado de minutos con el primer equipo blanco y el rendimiento ha sido más que digno. Es obvio que lo iba a tener muy complicado para tener oportunidades en la capital. El club ha decidido foguearlo en la categoría. Aún queda que se haga oficial.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola amigos,

    Aridane (mio) en picas:
    1) quedarmelo y esperar que se recupere en el paron o antes (estamos empezando) y fichar otros
    2) cambiarlo por nacho (madrid)
    3) cambiarlo por cala

    Gracias

  2. Buenas crack, 2 preguntas:
    1-Chust será titular en el Cádiz?
    2-Demir recomendable? Que sea titular imposible no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.