Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álvaro Valles, ¿el mejor fichaje fantasy para la portería?

Álvaro Valles, ¿el mejor fichaje fantasy para la portería?

El portero de la UD Las Palmas está siendo TOP en puntuaciones fantasy en lo que llevamos de temporada

29
Álvaro Valles Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Álvaro Valles está siendo uno de los mejores porteros en lo que llevamos de temporada. Las dudas en la portería de la UD Las Palmas se disiparon rápidamente, ya que no estaba claro quién iba a ser el titular tras el fichaje de Aarón Escandell, que venía de hacerlo muy bien en segunda división. Este no ha tenido opciones por el buen rendimiento mostrado por Álvaro Valles, que es el portero mejor puntuado hasta el momento en fantasy.

En este post vamos a explicar la situación del portero y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Álvaro Valles, rendimiento TOP

Como íbamos diciendo, Álvaro Valles se muestra cada vez más fiable en la portería de la UD Las Palmas. El conjunto canario solo ha recibido 13 goles en lo que llevamos de campeonato, ya que el portero ha hecho muchas paradas de mérito y ha conseguido mantener la portería a cero en cuatro ocasiones. Ante el Alavés consiguieron unos tres puntos muy valiosos para que el conjunto canario siga mejorando y alejándose de los puestos de descenso.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 92 puntos en picas, 58 en Estadísticas, y 107 en Sofascore, algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un portero en fantasy, aún más si juega en un equipo como la UD Las Palmas que no está recibiendo muchos goles en esta temporada.

Competencia por el puesto

Aaron Escandell Las Palmas, competencia de Álvaro Valles

Álvaro Valles indiscutible en el once y cada vez rinde mejor. Su competencia más fuerte es Aarón Escandell, que la temporada pasada estuvo muy acertado y tuvo un gran rendimiento con el Cartagena, pero este año no ha tenido opciones hasta el momento. Se le conoce por su solidez y agilidad bajo los tres palos. Escandell destaca por su capacidad para realizar buenas paradas y mostrar seguridad en el área. Además, es un portero con buen juego de pies.

Creemos que Álvaro Valles va a seguir siendo titular si sigue mostrando este rendimiento. Ahora mismo es indiscutible en la portería del conjunto canario.

¿Fichamos a Álvaro Valles?

La temporada anterior jugó 34 partidos en segunda, siendo importante en el ascenso. En esos partidos consiguió sumar 124 puntos en Diario AS, y 170 en Sofascore. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, en el que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un portero en fantasy. Además, restó dos veces en Sofascore y otras dos en picas.

Su valor de mercado es de algo más de seis millones de euros en Biwenger y está subiendo poco a poco. Pensamos que Álvaro Valles es un portero TOP en estos momentos ya que la UD Las Palmas está mostrándose segura en defensa. Por todo esto, nos planteamos el fichaje de Álvaro Valles, ya que es bastante recomendable. Su precio está totalmente justificado, ya que es el portero con mejores puntuaciones hasta el momento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Buenas, sofa+picas as. He fichado a Rodrygo y debo 13M.
    Unai Simón
    Cancelo, R. Araujo, David Lopez, Mármol (Lekue)
    Aleix Garcia, Guridi (Arda Guler y Pablo Torre)
    Rodrygo, N. Wiliams, Lino, Omorodion (Larin)

    Qué opción venderías:
    A) David Lopez + Omorodion
    B) David Lopez + Larin + Arda Guler + Pablo Torre
    C) Cancelo + Pablo Torre
    D) Araujo + Pablo Torre + Larin
    E) Otra combinación similar

    Gracias de antemano

  2. Amigos del fantasy, tengo a Vinicius en el mercado, vendo a AlvaroGarcia y Morata para comprarlo?? Agradezco sus comentarios

  3. El próximo artículo sobre si Jude es fichable xdd (no os lo toméis a mal, me ha hecho gracia un articulo sobre el portero mejor puntuado del juego) Un saludo! Sois unos cracks!

  4. Hola!
    Vendo a aspas por 44M, bajando y apercibido para fichar a isi y 1-2 jugadores más o por mayoral?
    En liga fantasy relevo
    Gracias

  5. Buenas. Un par de dudas esperando consejo.
    Mantener a Kepa hasta próximo fin de semana esperando posible titularidad como especulación?

    Vender a lino (atlet mad) o con el negativo mejor vender directo ya que su titularidad no es siempre segura?

    Modo mixto as/sofá
    .gracias

  6. Buenas!
    Tengo que quitarme a uno entre Depay y Chris Ramos para estar en positivo. ¿Con cual me quedo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.