Amadou, cedido al Leganés: ¿oportunidad fantasy?

Amadou, cedido al Leganés: ¿oportunidad fantasy?

21
Compartir

El Leganés refuerza su centro del campo con la cesión de Amadou. El jugador en propiedad del Sevilla ha jugado la primera mitad del campeonato en el Norwich City, pero ahora regresa a España para completar la temporada en la capital.

Perfil y trayectoria

Ibrahim ha realizado gran parte de su carrera en Francia. Allí jugó hasta que fue fichado por el Sevilla. 102 partido en el Lille y 62 encuentros en el Nancy. Un amplio recorrido en el país galo que le valió para aterrizar en el conjunto hispalense.

En la ciudad de la Torre del Oro apareció en un total de 32 ocasiones. En algunas ocasiones como central y en otras como pivote defensivo. Pero lo cierto es que su rendimiento no fue precisamente óptimo.

La mitad de la temporada la ha disputado en la Premier League. 13 partidos con el Norwich City en los que ha vivido victorias como el 3-2 contra el Manchester City de Guardiola. Aun así, su papel tampoco ha sido principal en el equipo inglés: ha disputado menos del 50% de los minutos posibles.

Rol en el Leganés

El equipo pepinero viene sufriendo en defensa desde las primeras jornadas del campeonato. Amadou le puede brindar fuerza y entereza a la defensa y al centro del campo madrileño. Más allá de sus limitaciones, puede aportar bastante en la concurrida zaga de Aguirre.

La recuperación de Siovas lo convierte en un fijo en el once. Sin embargo, Omeruo y Chidzoie no están al nivel que se les presuponía; y Tarín tampoco convence. Seguramente tenga oportunidades Amadou para desbancar a los hasta ahora titulares.

Consejo fantasy

Entre los fichajes de invierno, sin duda está a la cola. En cualquier caso, se espera que tenga bastante presencia en el Leganés. Los madrileños están obligados a ganar enteros atrás si quieren tener opciones de salvar la categoría.

No es el jugador más apetecible y no deja de ser una apuesta. Hay otras opciones mucho más interesantes, pero en mercados ya sin abastecimientos podría convertirse en un futbolista a tener en cuenta. Eso sí, sin superar apenas su valor de mercado y, en el mejor de los casos, como un parche ocasional.

21 Comentarios

  1. Buenas crack elegid 4 de estos 5 olaza Araujo mendi cote lodi y entre Andrés Fernández y unai Simon en portería muchas gracias

  2. que tres defensas alinear para esta jornada??
    opciones : Jonathan silva, Garay, Mario Gaspar, Siovas y Murillo
    Gracias

  3. Esta jornada saldre con orellana parejo odegaard cazorla y banega en medio y arriba con aspas y ocampos. Quitarias a alguien para meter a fekir? A quien?
    Gracias

  4. He leido que Yuri podria rotar, aunque es raro jugando el Bilbao contra un rival directo para europa como es el Getafe no?
    Pongo a Yuri o mejor a Cabrera? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.