Inicio Destacados Amallah: Parte médico y tiempo de baja

Amallah: Parte médico y tiempo de baja

El jugador marroquí se perderá entre dos y tres semanas por una lesión muscular

24
Selim Amallah Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

Malas noticias en clave Real Valladolid. A pesar de que el equipo ha recuperado a Darwin Machis definitivamente, parece que no pueden estar todos los de arriba bien. Y es que el club vallisoletano ha hecho oficial la baja por lesión de Selim Amallah. El jugador marroquí ha pasado por pruebas médicas y se le ha diagnosticado una lesión muscular.

Selim Amallah, fuera entre dos y tres semanas

El jugador marroquí no lo está teniendo fácil desde que llegase al Real Valladolid en el mercado de fichajes invernal. Aunque llegaba con un buen cartel tras el pasado Mundial de Qatar que realizó con su selección, no está teniéndolo fácil. De cinco partidos posibles solo ha tenido minutos en dos de ellos, como suplente y encima en el último que disputó vio la tarjeta roja directa. Ahora que el jugador había pasado el partido de sanción, llega la lesión. Esto decía el parte médico del Real Valladolid:

«Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que Amallah sufre una lesión grado I en los isquiotibiales derechos. Los servicios médicos del Club estiman que el centrocampista marroquí esté entre dos y tres semanas de baja».

Así, Pacheta no podrá contar con Selim Amallah para los próximos encuentros, y se unirá a las bajas de la enfermería, entre los que se encuentran jugadores como Anuar, Kenedy o Masip. Además, habrá que estar atentos para ver qué sucede con un Iván Sánchez que se encuentra tocado, y que fue sustituido por molestias en la rodilla en el último encuentro ante RCD Espanyol.

Iván Sánchez pide el cambio por molestias

Iván Sánchez no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Espanyol. El extremo del Real Valladolid tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias en la rodilla. Darwin Machís entró en su lugar en el minuto 65.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Me acaban de robar a aspas y se me queda este equipo
    Ledesma
    Militao, Yeray, clerc
    Aleix García, robertone, mascarell, barrios (Pedri)
    Vinicius, Álvaro García

    Tengo unos 30 kilos y se me ocurren estas opciones
    A. Vender a Álvaro García y clausular a lewandosky o Benzema por 40 millones
    B. Usar el dinero para reforzar todas las posiciones (rodrygo en el mercado por ejemplo)
    C. Robar a Gerard Moreno por 30 millones

  2. Buen Dia,
    En picas + Sofascore
    Elegid 3 para esta semana entre :
    -arnau mtnz,
    -yeray,
    -galan (juego con aspas y veiga),
    -fidel,
    -kike perez,
    -munir ,
    -suso
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.