Inicio Destacados Amath Ndiaye apunta a después del parón

Amath Ndiaye apunta a después del parón

12
Amath Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Los seguidores del RCD Mallorca pueden estar de celebración. A pesar de que este parón de selecciones para muchos puede ser un problema, hay algunos conjuntos a los que les servirá para recuperar jugadores lesionados o con molestias. Este es el caso de Amath Ndiaye, intervenido hace poco más de un mes para la «reparación de una herida crónica y de difícil curación» en su dedo meñique del pie derecho.

Amath Ndiaye podría volver frente al FC Barcelona

Esta lesión no era algo nuevo en la carrera del jugador senegalés. Ya vivió con las molestias toda la temporada pasada, pero acabó finalmente recayendo en este comienzo de temporada nuevamente. A pesar de que apuntaba a que la recuperación podía ser algo más lenta, parece que está siendo todo un éxito.

Por ello, el extremo izquierdo del conjunto bermellón podría entrar en la próxima convocatoria, frente al FC Barcelona, el próximo sábado 1 de octubre. Según admitió el propio entrenador del equipo, Javier Aguirre: «Ya supero su situación. Corre mejor y sin gestos ni dolor alguno». El problema del jugador llegaba de su pasado en el Tenerife, donde contrajo una infección bacteriana y que no se ha terminado de curar hasta ahora, cuando decidieron amputar parte del dedo.

Tino Kadewere, baja en el ataque del RCD Mallorca

El RCD Mallorca  ya publicó el parte médico oficial de Tino Kadewere. El delantero fue baja ante el Real Madrid por una lesión sufrida en el cuádriceps. La lesión se produjo tras una acción fortuita en el entrenamiento del pasado sábado.

Un contratiempo importante para el conjunto bermellón, ya que Aguirre estaba con ganas de poder empezar a contar más con el delantero. No será cuestión de un día, pues la lesión del africano va para largo. Tiene afectado el tendón de la parte alta del cuádriceps.

El tiempo de baja rondará los tres y cuatro meses. Es decir, Tino Kadewere no jugará con la camiseta del RCD Mallorca hasta el mes de enero. En las próximas horas se determinará si necesita pasar por quirófano o si le efectúan un tratamiento más conservador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Weissman está bajando 110.000, vendemos? Tira penaltys y seguro que va a meter goles..por ese orecio es difícil encontrar a algun delantero.
    Entre Braithwite o weissman a a quién vendemos? Gracias

  2. Que hacer con N. Jackson aguantar o vender ahora que ha vuelto danjuma y después del paron volverá Gerard??? Muchas gracias fenómenos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.