Amath Ndiaye, por fin rinde en fantasy

Amath Ndiaye, por fin rinde en fantasy

856
Compartir
Amath Ndiaye

El jugador senegalés del Getafe, Amath Ndiaye, está en su mejor momento de la temporada. Desde el comienzo se esperaba mucho de él, pero sus puntuaciones no eran buenas. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado mucho, tanto en el césped como en sus puntuaciones.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid destaca por su velocidad y desborde. Tiene todo para ser un delantero TOP, salvo la capacidad goleadora. Amath solo lleva dos goles en 28 partidos en Liga.

Rendimiento de Amath Ndiaye

Amath suma 98 puntos en 28 partidos, teniendo una media de 3,5 puntos por partido. No se trata de unos grandes números para Biwenger, pero hay que hablar de rachas.

En los primeros 16 encuentros sólo dio 2 picas en tres encuentro. En uno de ellos además hizo un gol. Pero también resto -2 puntos en otros dos partidos. Números muy pobres y momentos en los que todos esperábamos verle en el banquillo.

Sin embargo, Bordalás confió en él en todo momento, de hecho él pidió su fichaje. En la jornada 17 por fin consiguió las ansiadas 3 picas. 13 puntos por primera y última vez. Pero realmente la buena racha comenzó en la Jornada 21. Desde entonces ha jugado 8 partidos, sumando 40 puntos (media de 5 puntos por encuentro). Son números que nos hacen volver a pensar en fichar a Amath.

Recomendación Fantasy

Viendo estos últimos datos sin duda es un buen momento para fichar a Amath Ndiaye. Lo vemos muy recomendable. Esperemos que mantenga la racha de 6 puntos, que actualmente se sitúa en 3 jornadas consecutivas.

Además, su precio no para de subir, pero aún no es demasiado alto. Su valor de mercado es de 2.180.000, habiendo subido más de medio millón en 2 semanas.

Por último, nos aseguramos que va a jugar siempre. Cómo he comentado Bordalás confía muchísimo en él y le ha defendido a capa y espada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.