Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Ndiaye, regalo de Reyes para el Getafe

La vuelta de Ndiaye, regalo de Reyes para el Getafe

4
Amath Ndiaye
Fuente: LaLiga

Tras un año fuera de los terrenos de juego, Amath Ndiaye volvió a pisar el verde el pasado fin de semana en la derrota del Getafe frente al Real Madrid. Bordalás le concedió diez minutos en los que intentó desbordar y volver a sentirse futbolista tras su lesión de rodilla en diciembre de 2018. Analizamos su regreso en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Papel de Amath Ndiaye

Amath Ndiaye es un jugador clave en el esquema de Bordalás, como ha demostrado en las tres temporadas que lleva en el conjunto azulón, por lo que poco a poco irá contando con más minutos. Podría estrenar titularidad contra el Badalona en el próximo encuentro de Copa del Rey con el fin de coger ritmo para llegar en plena forma a los difíciles meses que se le presentan al Getafe alternando tres competiciones.

Amath NDiaye

Puede ser el fichaje de invierno que necesitan los azulones y José Bordalás para alargar una plantilla, en la que en principio, parte con cierta desventaja frente a sus sustitutos Jason y Kenedy, que se han afianzado en sus puestos en los últimos meses. Sin embargo, Ndiaye puede ser el revulsivo perfecto para los próximos partidos e incluso ser de la partida titular en ciertas ocasiones en las que Bordalás se vea obligado a rotar el equipo.

Recomendación fantasy

Al Getafe se le presenta un comienzo de 2020 con partidos muy complicado tanto en Liga como en competición europea y la rotación del equipo será clave para afrontarlos. Es sin duda el mejor momento para la vuelta de Amath Ndiaye porque a Bordalás le supone una alternativa más para la rotación del once.

Clave en la temporada pasada hasta la lesión, este 2020 tiene una mayor competencia por el puesto titular con Jason, Kenedy y Cucurella (este último indispensable en el once titular), pero a su favor juega la acumulación de partidos que se le presenta al Geta con tres competiciones. Gozará de minutos que tendrá que aprovechar para alcanzar su mejor forma física y pelear por el puesto titular en Liga, la competición mas importante para los azulones.

Nuestra recomendación es que os hagáis con su fichaje para esta segunda vuelta. Lo recomendamos como parche si tienes algún jugador del Getafe como Cucurella. Además, nos puede servir para especular, ya que si enlaza varias buenas actuaciones multiplicará su precio, que ahora mismo es el mínimo en los fantasy.

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

4 Comentarios

  1. Vendo a Ángel Rodriguez? Tengo a Suárez y al Chimy Ávila, y así meter un medio más; Cazorla y/o Roberto Torres, ambos lanzadores de penaltis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.