Inicio Biwenger Amrabat repetirá de nueve ante el Celta

Amrabat repetirá de nueve ante el Celta

0

Este domingo el periodista de la SER, Óscar Egido, ha informado de la situación de Beauvue de cara al Leganés – Celta. El guadalupeño tiene en su contrato una cláusula del miedo que le impedirá ser de la partida, por lo que se queda el terreno libre para que el marroquí puede ejercer de nueve, tal y como viene haciendo en las últimas jornadas.

Recomendación fantasy

Pese a la última valoración negativa de Amrabat en el partido ante el Barça, tenemos una confianza ciega en las posibilidades del marroquí. Se trata de un jugador diferencial y cuya brega le garantiza siempre estar cerca de las dos picas. Además, la crónica AS corre a cargo de Javier Martín, del que Amrabat es su segundo jugador mejor valorado.

Por parte de Beauvue podemos decir que su último tramo de temporada, casi toda en general, está siendo muy decepcionante. No lo tendríamos como opción de fondo de armario ni mucho menos de titular, aunque venga de hacer las dos picas en el Camp Nou. ¡Vende!

Once posible Leganés

Parece muy improbable que Guerrero se haga un hueco en el once posible para la próxima jornada, ya que no viene contando para Garitano en esta temporada. Sí que habrá batalla para ser sustituto de Gabriel Pires. Gumbau y Brasanac con opciones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.